El último acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar al oso entre las pastillas?
  1. Alma, Corazón, Vida
pon atención

El último acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar al oso entre las pastillas?

Necesitarás dedicar toda tu atención para poder encontrar a un tierno animalito blanco y negro que se ha mimetizado entre muchas píldoras

Foto: Fuente: Facebook.
Fuente: Facebook.

Los retos visuales ayudan a agudizar nuestro ingenio y poner todos nuestros sentidos alerta. Si eres de los que disfrutaba de niño buscando a Wally o pasando las páginas del famoso 'El ojo mágico' para ver si encontraba alguna imagen en 3D, es probable que continúes pasándolo bien cuando alguien te reta a usar tus ojos para descubrir aquello que se encuentra oculto.

Durante el confinamiento quizá has tenido tiempo para hacerlo, pero como hay tantos retos como estrellas en el cielo, nosotros te traemos hoy uno muy especial para ver si eres capaz de descubrirlo. No pases el ratón antes de descubrirlo o te toparás demasiado rápido con la solución que te damos debajo. La gracia está en intentarlo, ¿no? ¡Vamos a ello!

El nuevo reto que desafía a tu percepción viene de la mano de las redes sociales, como la gran mayoría. En concreto ha aparecido en Facebook y se ha viralizado rápidamente, en esta ocasión te pide que encuentres a un oso panda, oculto entre pastillas y píldoras de todo tipo. No solo debes encontrar al osito, también hacerlo en menos de diez segundos, ¿serás capaz? Lo único que podemos asegurarte es que no es mentira, está en la imagen, así que vamos a ello.

¿Lo has encontrado? ¿No? Te damos un poco más de tiempo para que lo intentes.

¿Nada? Una pista... está en la parte superior, hacia la izquierda...

¿Lo has encontrado? Si es así, entonces avanza para ver la respuesta. Si has buscado y no lo encuentras de ninguna manera, avanza también y te daremos la solución. No pasa nada por rendirse, quizá tendrás más suerte la próxima vez.

¿Lo ves ahora? Si no lo has encontrado quizá se deba a que estabas convencido de encontrar un oso panda de cuerpo entero, y ver solo su cara te ha dejado un poco... frío, pero no te engañábamos, estar estaba. Si por el contrario lo has encontrado a la primera, querido lector influyente, tienes un excelente nivel de concentración y buena vista.

Los desafíos visuales son geniales para pasar el tiempo (y el aislamiento) con familia y amigos. Si te has quedado con ganas de más, aquí te proponemos otros.

Encuentra a la serpiente

En este caso Snake Catchers Northern Rivers, una organización animalista australiana, ha lanzado el reto a través su página de Facebook. La ONG te reta a encontrar a una gran serpiente en la fotografía en la que aparecen varios árboles.

¿La has encontrado? Por si acaso, querido lector influyente, tu vista no te ha permitido distinguir al reptil, en la siguiente fotografía podrás identificarlo.

Encuentra al perro entre las vacas

Se trata de una imagen en la que se pueden apreciar a simple vista muchas vacas sin ningún problema, pero ¿puedes encontrar a un perro? El reto consiste en localizarlo en el menor tiempo posible.

¿Los has encontrado? Por si acaso tu vista no te ha permitido distinguir al cánido, en la siguiente fotografía podrás identificarlo a la perfección.

¿Ahora sí? Por lo menos te hemos entretenido un rato. La semana que viene ¡más! Ve entrenando tus agudeza visual.

Imagen Curiosidades
El redactor recomienda