PONTE A PRUEBA

El último acertijo visual: ¿eres capaz de saber cuántos cuadrados hay?

Necesitarás dedicar toda tu atención para poder sumar a todos los cuadrados que aparecen en este dibujo. Pero estate alerta, algunos no se ven a simple vista

Foto: Fuente: redes sociales
Fuente: redes sociales
Autor
Tiempo de lectura2 min

No hay nada como una prueba de agudeza visual o un problema matemático enloquecedor para atraer la atención de todo el mundo. Especialmente estos días que estamos aburridos por el confinamiento. Seguro que durante tu infancia (también en la edad adulta, reconócelo) te ha hecho la pregunta "¿Dónde está Wally?" al intentar buscar al personaje de vestimenta rayada en uno de los clásicos libros.

Seamos sinceros, nos encantan las pruebas de agudeza visual, concentrarnos hasta ser capaces de ver algo que, 'a priori' parece complicado, pero que nos causa una sensación de superioridad cuando conseguimos nuestro objetivo.

El nuevo reto que desafía a tu percepción viene de la mano de las redes sociales, como la gran mayoría. En esta ocasión, la misión es contar cuántos cuadrados hay en la siguiente imagen.

Redes sociales
Redes sociales

¿Has sido capaz de contarlos todos? Por si acaso, querido lector influyente, tu vista no te ha permitido sumar todos los cuadrados bien, en la siguiente fotografía podrás entender mejor este acertijo.

Redes sociales
Redes sociales

Esperamos que te hayas fijado bien para darte cuenta de que hay 40 cuadrados en la imagen.

Si te has quedado con ganas de jugar más con tu agudeza visual, aquí tienes un par de desafíos más para ponerte a prueba.

¿Cuántos patos puedes ver en esta imagen?

En esta ocasión, la misión es la de contar cuántos patos hay en la siguiente imagen.

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

¿Has sido capaz de contarlos a todos? Por si acaso tu vista no te ha permitido distinguir a todas las aves, en la siguiente fotografía podrás identificarlas bien.

14 patos
14 patos

Esperamos que te hayas fijado bien en los patos que están detrás de otros y en lo más pequeños para darte cuenta de que hay 14 aves en la imagen.

Encuentra a la serpiente

En este caso Snake Catchers Northern Rivers, una organización animalista australiana, ha lanzado el reto a través su página de Facebook. La ONG te reta a encontrar a una gran serpiente en la fotografía en la que aparecen varios árboles.

¿La has encontrado? Por si acaso tu vista no te ha permitido distinguir al reptil, en la siguiente imagen podrás identificarlo.

Se trata de una pitón alfombra ('Morelia Spilota mcdowelli'), una especie endémica australiana.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios