SUENAN CAMPANAS DE BODA EN INSTAGRAM

¿Boda del año? Un culturista kazajo se promete con su muñeca sexual hiperrealista

El culturista kazajo Yuri Tolochko, popular en Rusia por ser deportista y actor, ha anunciado su boda con su pareja Margo Party, una muñeca hiperrealista, tras ocho meses de relación

Foto: Fotograma de la película 'Lars y una chica de verdad', donde el personaje de Ryan Gosling se enamora de una muñeca
Fotograma de la película 'Lars y una chica de verdad', donde el personaje de Ryan Gosling se enamora de una muñeca
Autor
Tags
Tiempo de lectura4 min

Margo 'Party' y Yuri Tolochko se casan. Han anunciado su boda en Instagram y, aunque sus nombres resulten totalmente desconocidos para el común de los mortales, han dado la campanada con su pedida de mano y el anuncio de su matrimonio por lo estrambótico del enlace. La pareja es una entre un millón: él, un culturista popular en Rusia que también es actor y presentador de televisión; ella..., una muñeca sexual hiperrealista con más de 67.000 seguidores en la red social por excelencia para los aficionados a la fotografía.

[Una abuela culturista de 82 años tumba a un ladrón de 19]

"Aquí está mi bebé. Me siento muy bien con ella, especialmente cuando nos quedamos solos en nuestro acogedor nido". Estas fueron las primeras palabras que el culturista dedicó a la muñeca Margo el 28 de mayo, cuando presentó a su pareja oficialmente en Instagram después de haber subido una "misteriosa" publicación en la que dejaba entrever las facciones de Margo 'Party' en una instantánea donde se besaban mientras se daban una ducha. "Finalmente, he madurado. Voy a escribir de vez en cuando sobre mi novia", apuntó en ese momento en relación al tipo de contenidos que había subido a su perfil en la red social, ya que hasta ese momento Tolochko se dedicaba simple y llanamente a subir, sobre todo, fotos suyas mientras entrenaba o competía.

"Cuando la presenté al mundo, surgieron muchísimas críticas y ella empezó a desarrollar un complejo", explicó el kazajo en una entrevista, recogida por 'Ladbible', en la que hablaba sobre los inicios de Margo 'Party' en Instagram, que fueron un poco traumáticos para la muñeca por lo que Yuri Tolochko decidió acudir a una clínica para que a su pareja le realizasen una "cirugía" para que mejorase su apariencia.

Mientras que en las primeras fotos del Instagram de Tolochko Margo aparece con las articulaciones al descubierto, mostrando la estructura de metal que da estabilidad y cuerpo a la muñeca, en las instantáneas subidas posteriormente por el culturista se ha podido ver una nueva versión de Margo 'Party'. "Ha cambiado mucho. Al principio fue duro, pero después me hice a la idea. Fuimos a una clínica real, con especialistas de verdad", apuntó en aquel momento el deportista.

Al principio fue duro, pero después me hice a la idea. Fuimos a una clínica real, con especialistas de verdad

Tras abrir la veda a su vida personal en Instagram, con imágenes muy íntimas de la pareja al comienzo de su aventura como 'influencers' en la red social, el culturista ha ido ilustrando a lo largo de este tiempo su particular historia de amor con Margo 'Party' subiendo instantáneas con la muñeca en distintas situaciones: de viaje en Moscú, promocionando el perfil de Instagram de Margo, en la peluquería... O, incluso en el bar donde trabajaría la muñeca, 404 Bar Not Found, una publicación en la que Tolochko ya decía que "la vida familiar está a la vuelta de la esquina" y mencionaba su deseo de compartir proyectos de futuro con su pareja.

"Estoy deseando que tengáis un niño muy pronto. Muy emocionada por ver qué pasa. El matrimonio de un ser humano con una muñeca de plástico es igual a...", precisaba divertida una usuaria de Instagram en esta publicación de Tolochko. Tras unos ocho meses de relación, de acuerdo con la cifra que habría dado el culturista a la prensa local, la pareja ha revelado esta semana la feliz noticia del enlace con el retrato de la prueba del posible vestido de novia de la muñeca, con peluca rosa incluida, y dejando también constancia de que la búsqueda del anillo de compromiso ha finalizado.

Una relación que, según clama Yuri Tolochko, va en serio, a pesar de las peleas que tienen de vez en cuando, en palabras del propio Tolochko. En esos momentos, "suele maldecir", pero señala el culturista que "por dentro tiene un alma sensible": "No puede andar por sí misma, necesita ayuda. Y tampoco sabe cocinar, pero le encanta la comida georgiana. Su plato favorito es el khindali", una receta tradicional de Georgia parecida a los dumplings que el kazajo aprendió a hacer el pasado mes de noviembre porque su "amada" Margo "lo adora".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios