pon a prueba tu mente

Pon a prueba tu memoria: ¿cuánto sabes de Historia del siglo XX?

Guerras, invasiones, personajes relevantes... la centuria pasada nos dejó miles de anécdotas apasionantes para el recuerdo ¿Eres capaz de acordarte de todas?

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Conocer el pasado siempre es fundamental para entender el presente y, por ende, el futuro. Ya seas un loco de la historia, hayas vivido por alguna casualidad muchos de los acontecimientos que e produjeron en el siglo XX, o, simplemente, quieras probar suerte, este test te será muy útil para refrescar la memoria. El siglo pasado estuvo plagado de anécdotas, guerras, invasiones, inventos y personajes fascinantes.

Piénsatelo dos veces antes de contestar y a ver cuántas fallas (o aciertas). Mucha suerte y comparte luego tu opinión en los comentarios para decirnos qué preguntas te han sorprendido o cuáles te han parecido excesivamente fáciles.

Cuando lo hayas hecho, si quieres, puedes compartir el resultado en tus redes sociales. No compartas las respuestas y reta a tus amigos o familiares para comprobar su conocimiento. Que la suerte te acompañe, querido lector.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios