pon a prueba tus conocimientos

¿Cuál es tu nivel de inglés? El test fácil que solo el 50% de los británicos contesta bien

Solo una parte de la población británica consigue aprobar esta prueba de gramática. ¿Te encuentras tú entre los elegidos? Vamos a comprobarlo

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

¿Qué tal llevas ese inglés? ¿Tu 'tailor is rich'? ¿Estás preparado para un 'relaxing cup of café con leche in Plaza mayor'? ¿O, quizá, por el contrario, te vendría bien repasar el libro de gramática del colegio, ese en el que aparecían en la portada un grupo de alegres estudiantes que no se parecían en nada a ti? Sea cual sea tu respuesta, tenemos un test para que te superes y, ya de paso, refresques un poco esos conocimientos.

Se trata de una prueba de gramática y ortografía de los años 80 que, según dicen, solo el 50% de la población británica consigue completarla correctamente. ¿Estarás entre ellos? Tampoco nos precipitemos. Quizá te parezca muy fácil una vez que lo hayas completado. Vamos a ello y descubramos si la reina de Inglaterra ha perdido un gran traductor entre sus filas.

¿Te ha parecido fácil? ¿Has acertado alguna? Compártelo con tus amigos en redes sociales para ver cuántas fallan ellos. Y si quieres seguir practicando el inglés porque tienes próximamente un viaje a Londres (que, al fin y al cabo, ha sido considerada por los viajeros de TripAdvisor la mejor ciudad turística en 2019), échale un vistazo a los diez errores que todos cometemos al hablar en inglés, para que no te pasen a ti.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios