al hacerse fotos con fans

Debate en las redes por la "mano flotante" de Keanu Reeves en sus fotos con mujeres

El debate está servido en las redes sociales. Un usuario ha compartido varias fotografías del actor canadiense Keanu Reeves en las que se ve como este no toca a las mujeres

Foto: Keanu Reeves. (Reuters)
Keanu Reeves. (Reuters)

"Keanu no está aprovechando las oportunidades". Este ha sido el mensaje que ha publicado el usuario de Twitter jamaicano Kemoy Lindsay y que han hecho que el debate esté servido en la red social. Lindsay ha colgado en su perfil cuatro fotos del famoso actor canadiense-estadounidense, Keanu Reeves, en un encuentro de este con sus seguidores en el que se ve como el protagonista de Matrix no toca a las mujeres con las que se hace fotos.

Reeves aparece en las instantáneas muy pegado a sus fans y pasando su mano por detrás de su espalda aunque sin tocarla, una técnica que algunos usuarios de la red social han bautizado como la "mano flotante", pues el actor se acerca mucho a la las mujeres junto a las que aparece fotografiado pero no las toca con la mano.

Esta posición de Reeves en las fotos se ha viralizado al momento. El usuario jamaicano ha visto como su publicación ha sido reproducida por casi 83.000 personas y ha gustado a casi 400.000, de las que algunas han reaccionado insistiendo en que el famoso intérprete ha optado por adoptar esta postura para "evitar acusaciones de agresión sexual" mientras otros han defendido que el protagonista de 'John Wick' lo hace como gesto de respeto hacia las mujeres.

Por otro lado, algunos usuarios han puesto también sobre la mesa la idea de que, tal vez, el actor no quiera tocar a sus seguidoras en las fotos porque no se siente cómodo teniendo un trato tan cercano con gente desconocida para él.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios