PLACER SIN LÍMITES

Los trucos de los expertos para que los hombres tengan más orgasmos

¿Estás un poco aburrido y quieres probar cosas nuevas? Lo mejor que puedes hacer es asesorarte con los mejores sexólogos y estudios para potenciar tus relaciones íntimas

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Seguro que si has descubierto una nueva fórmula de entrenamiento muy efectiva correrás a contárselo a tus amigos. O una nueva forma de afrontar los pagos de la casa mucho más cómoda. Pero cuando se trata de sexo, los hombres tienden a hablar muy poco sobre sus problemas en la cama o lo que de verdad piensan de sus relaciones íntimas. Vivimos en los falsos mitos de la masculinidad por los que el hombre siempre es un amante increíble que satisface sin parar a la mujer, ofreciéndole unos placeres difíciles de describir con palabras. Pero la realidad es bien distinta.

Existen muchos problemas para el género masculino en cuanto a sexo se refiere: desde la temida disfunción eréctil, los "gatillazos", la eyaculación precoz o bien la falta de apetito sexual. A decir verdad, si llevas mucho tiempo con tu pareja es posible que caigáis en la rutina, en el aburrimiento, y que vuestras relaciones sexuales deriven en una especie de trámite por el que hay que pasar pero que ya apenas disfrutáis. Aquí es cuando vienen los verdaderos conflictos propios y con tu pareja, ya que vuestro lazo se ve amenazado por posibles sospechas de infidelidad que rompan esa cotidianidad en la que se han convertido vuestras noches.

La espinaca ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, lo que aumenta el flujo de sangre a los genitales

Tranquilo. La revista 'Men's Health' se ha hecho eco de los mejores trucos para llevar a los orgasmos a un nivel superior, como nunca los habías sentido, de la mano de diferentes sexólogos con el respaldo de investigaciones. Lee con atención:

Come mejor

No solo por mejorar tu vida sexual, también por salud. Ponerte en forma repercutirá indudablemente a mejor en el sexo, y para ello, es esencial llevar una dieta sana y equilibrada. Sobre todo, ingiere frutas y verduras. La espinaca, por ejemplo, ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, lo que puede aumentar el flujo de sangre a los genitales. Otras, como la col o el repollo, son fuentes de folato, lo que ayudará a la salud de tus espermatozoides. También los huevos, ya que son ricos en vitaminas B, que sirven para aliviar el estrés y constituir una buena libido, lo que hará que tengas mejores orgasmos.

Haz ejercicios Kegel

Al igual que para las mujeres, también sirve a los hombres para aumentar su placer sexual. Se trata de contraer los músculos del suelo pélvico, es decir, aquellos que brindan mayor control e intensidad durante las relaciones sexuales. "Intenta levantar el pene hacia arriba y abajo con tus músculos, o incluso, intenta escribir el alfabeto con la punta de tu pene", como asegura Alex Robboy, un sexólogo de Filadelfia. Parece algo difícil, pero no pierdes nada por intentarlo, tal vez te lleves una sorpresa.

Aguanta todo lo que puedas

Puede ser bastante difícil, pero está ampliamente comprobado que retrasar la llegada del orgasmo justo cuando va a hacer acto de presencia provoca un clímax mucho más intenso. Un estudio reciente del 'Journal of Sex Research' descubrió que el 90% de las personas que participaron en él tenían un orgasmo muchísimo más poderoso si retrasaban y hacían una pausa justo en el momento en el que se supone que ya es el final. Es una forma fácil y divertida de probar cosas nuevas: una vez estés a punto, disminuye la velocidad, haz una parada y después vuelve a arrancar. Los expertos aconsejan hacerlo dos o tres veces.

Encuentra tu punto G

El equivalente masculino al punto G femenino es un órgano escondido pero esencial: la próstata. Tan solo vale con aplicar presión en el perineo, la parte que se encuentra entre los testículos y el ano, pero si te gusta mucho y quieres indagar más, puedes hacerlo a través de un sondeo anal. La próstata es fácilmente identificable: es un pequeño bulto del tamaño de una castaña que se siente super sensible. Una vez llegues hasta ella, haz un poco de presión y empújala ligeramente.

Foto: iStock.
Foto: iStock.

Acaricia el escroto

Justo antes de llegar al orgasmo, los testículos se elevan y contraen hacia el cuerpo para darle más energía a la eyaculación. "SI presionas suavemente los testículos hacia arriba, es probable que te resulte muy excitante", sugiere Arlene Goldman, autora del libro 'Secrets of Sexual Ectasy'. "Pide a tu compañera o compañero que ejerza presión sobre los testículos con la palma de su mano. Aumentará tu excitación y la intensidad del orgasmo".

Céntrate en la sensación

A veces, hay que reconocer que estás en medio del tema cuando de repente te viene un pensamiento a la cabeza y no consigues concentrarte. O bien estás preocupado por algo externo y no estás a lo que hay que estar. Para acabar con esto, lo mejor es que reconectes con la sensibilidad de tu cuerpo. Intenta sentir cada uno de los roces y concéntrate. "Sentirás cómo tu cuerpo responde de manera diferente a lo común", asegura Robboy.

Esa respiración...

Se suele dar en el sexo tántrico, cuando debes realizar cada movimiento con una respiración. Se trata de controlarla y reducirla poco a poco hasta que se encuentre en sintonía con cada empuje. "Cuando estés a punto, notarás que tu respiración comienza a acelerarse de forma natural", recuerda Goldman. "Mantenerla lenta aumentará la cantidad de oxígeno que llega a tu cuerpo, lo que depara más flujo de sangre que llega a los genitales, consiguiendo un clímax aún más fuerte".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios