soluciona los problemas a tiempo

Las mejores posiciones sexuales para disfrutar y aguantar más en la cama

Llegar demasiado pronto puede ser un problema. Por suerte, hay varias posturas en el coito que pueden retrasar la eyaculación y os harán moriros de placer

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

A veces, algún aparato que forma parte de nuestro propio cuerpo parece coger vida propia y no coopera con nosotros. Llegan entonces la frustración, las caras largas y los "no importa, de verdad que no pasa nada", que sabes que significan cualquier cosa menos eso. A todo el mundo le puede pasar y no hay nada de lo que avergonzarse, pero si puedes retrasar el momento del clímax y que tu chica te sonría de oreja a oreja al acabar, pues mejor, ¿no?

La estadística dice que el sexo debe durar entre cinco y siete minutos, pero mucha gente se queda con la sensación de que podría haber durado más. En realidad, generalizar nunca es bueno y cada pareja es un mundo, pero si estás pensando en alargar el tiempo o sufres eyaculación precoz, has de saber que los movimientos suaves y cortos pueden ayudarte en el proceso. Los preliminares también vienen bien, y, al fin y al cabo, la práctica hace al maestro. He aquí algunas posturas que te serán de ayuda.

El examen oral

A ver qué nota sacas. Hemos señalado que los preliminares son ideales para retrasar la eyaculación, y además la ayudarás a excitarse muchísimo antes de la penetración. Agarra sus nalgas y deja que ella tire de tu pelo y después intercambiad posiciones. Ve dando pequeños lametones entre sus pliegues hasta llegar finalmente a ese botón oculto que es el clítoris.

Póstrate como si pidieras clemencia. Mientras rodeas su clítoris con la lengua también puedes introducir los dedos en su vagina. De esta manera será mucho más fácil que llegue al clímax que con la simple penetración, por lo que no sentirás el estrés de tener que durar más o menos y te quitarás un peso de encima.

La estrella dominante

Es otra variedad del perrito, pero aquí será ella la que guiará tus pasos mientras tú te tumbas y, literalmente, te dejas hacer. Debe ser la chica la que decida el ritmo, pero con movimientos cortos y lentos prolongará el amor.

Aunque sea una postura por detrás, intenta que no se introduzca completamente, de esta manera la sensación no será tan intensa y podrá durar más.

La estadística dice que el sexo debe durar entre cinco y siete minutos. Si quieres retrasar el orgasmo existen pequeños trucos

En general, la postura del perrito es una buena aliada para retrasar la eyaculación y le da a tus manos mucha libertad para poder centrarse en otros sitios mientras tanto.

Las tenazas

Colocado a horcajadas, esta versión más original de la tijera es ideal para medir también el ritmo y la profundidad de la penetración, por lo que también podrás ir más despacio y, por tanto, durarás más.

¿La colocación? Como puedes observar en la foto, la manera en que con vuestras propias piernas os presionáis el uno al otro puede convertir el orgasmo en una experiencia religiosa.

El tango tumbado

En realidad, esta postura puede realizarse también de pie. ¿La clave? Estarás tan concentrado en no caerte que eso retrasará la eyaculación. En el caso del tango tumbado que es, como imaginarás, efectivamente más fácil, es ideal para escapar del aburrido misionero. Apúntatelo para después de los preliminares, cuando ella haya llegado al clímax y no tengas sobre tus hombros una gran responsabilidad.

Sujeta su cabeza de manera protectora y que ella levante una o dos piernas en el proceso. El nivel de penetración lo puedes elegir tú, pero al estar arrodillado, puedes elegir no hacerlo tan profundamente, por lo que te servirá para llegar más tarde al clímax.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios