¿mito o realidad?

¿Eres un maestro del sexo? El test con el que lo puedes demostrar

Por fin hablar sobre sexualidad está dejando de ser algo raro. Conocer bien todo lo relacionado con el tema es fundamental para tener una buena vida sexual

Foto: Fotograma de 'Sex Education'.
Fotograma de 'Sex Education'.

Que si mantienes relaciones sexuales sin protección puedes contraer numerosas enfermedades de transmisión sexual lo tienes claro. Que la píldora del día después no es un anticonceptivo sino que retrasa la ovulación cuando se han tenido relaciones sin protección también lo sabes, y que tener pareja no te protege de contraer infecciones como el papiloma, clave para un correcto conocimiento de la salud del sexo, también.

Pero estamos seguros de que hay algunas cuestiones que no tienes claras todavía. Afortunadamente, la sexualidad está dejando de ser un tema tabú en la sociedad y ya se aborda con mucha más naturalidad que hace algunas décadas. Sin embargo, hay muchas cosas relacionadas con ella que siguen provocándonos dudas y generando falsos mitos.

Haz este test de 'verdadero o falso' sin buscar las respuestas. Toma papel y boli y apunta lo que creas que es correcto. Puedes ir comprobando si has acertado o no dándole la vuelta al panel. Descubrirás al instante si lo que has contestado estaba bien o no y obtendrás la información adecuada sobre el tema. Esto no es cuestión de ganar sino de estar bien informado para después disfrutar mucho mejor del sexo.

Algunos pensarán que no ha sido tan fácil y se habrán dado cuenta de que no saben tanto como creían. Tómate las cosas de otra manera e infórmate mejor para gozar de una buena salud sexual. ¿Cuántas has fallado? ¿Has acertado todas? ¿Solo ha habido un par de errores? Comparte este cuestionario con tus amigos en tus redes sociales y rétales a ver si son tan listillos como dicen. ¿Pasarán la prueba? No desistas y ¡mucha suerte la próxima vez!

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios