PIENSA JUBILARSE INMEDIATAMENTE

Dos meses sin enterarse de que le han tocado 76 millones de euros a la lotería

Un constructor inglés se dejó el boleto ganador colocado en la luna de su furgoneta de trabajo y se pasó seis semanas a la vista de todo el mundo

Foto: El ganador se llevó 76 millones de euros en el  sorteo de EuroMillones (Flickr)
El ganador se llevó 76 millones de euros en el sorteo de EuroMillones (Flickr)

La lotería es caprichosa: además de ser la fórmula más evidente de convertirse en millonario por azar, a veces provoca unos giros de guión dignos de una película de suspense. Que se lo pregunten a Andrew Clark, un constructor inglés que vive en Boston, unos 200 kilómetros al norte de Londres, y que ha descubierto ahora que es el ganador de un sorteo del Euromillón que se celebró el pasado 2 de noviembre.

Para echar más leña al fuego, Andrew fue el único ganador del bote que había en juego, por lo que se llevó nada menos que 76 millones de euros. Pero lo mejor es que el boleto ganador estuvo seis semanas colocado en la luna delantera de su furgoneta, expuesto a que cualquier persona que mirara y le diera por comprobar los números se diera cuenta de que era un billete millonario.

Fue su pareja Trisha la que casi le obligó a comprobar si los boletos estaban premiados, como reconoce a la BBC: “Ella seguía diciéndome que revisara los boletos y su sobrina Louise, a la que estaba construyendo una extensión de su casa, también me lo dijo cuando se enteró por las noticias de que el premio seguía sin ganador".

Piensa jubilarse

A sus 51 años y con 76 millones de euros en su cuenta corriente, Andrew planea jubilarse y disfrutar de sus tres nietos. Explicó su rocambolesca historia con el boleto premiado y fue más allá, porque en verano le sucedió algo que podría haberle dejado sin premio meses después: los boletos de lotería que guardaba en la luna de la furgoneta salieron volando por la ventanilla. “Menos mal que no ha vuelto a pasar", reconoce ahora aliviado.

El ganador y su pareja se acaban de comprar una casa, por lo que tienen cubiertas sus necesidades de alojamiento. De momento, piensan pasar “unas Navidades tranquilas y en familia, el próximo año será diferente”.

Para Andrew, lo mejor de haber ganado esa cantidad de dinero es que ahora puede pensar en cómo ayudar a su familia. Por cierto, la combinación ganadora con la que se llevó el bote fue la compuesta por 5, 15, 17, 37 y 44, con las dos estrellas de la suerte: 7 y 11.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios