DESDE HOLLYWOOD CON AMOR

Nicole Kidman revela el secreto del matrimonio próspero, feliz y honesto

La actriz vive un momento envidiable con su marido, el cantante de música country Keith Urban. Pero, ¿cuál es el secreto de su éxito?

Foto: La pareja celebra el cumpleaños en una foto de Instagram.
La pareja celebra el cumpleaños en una foto de Instagram.

La hemos visto en infinidad de películas. Su sonrisa recorre el globo con cada nuevo estreno. Es inconfundible, y sus premios avalan una trayectoria llena de éxitos. Ha rodado con grandes directores, desde Kubrick, hasta Lars Von Trier o Alejandro Amenábar. Pero ella solo tiene ojos para un solo nombre: Keith Urban. El cantante de música country y ella llevan casados desde 2006, y tal y como avanza su relación, parece que va para mucho tiempo.

Además, hacen una pareja formidable. La misma sonrisa rubia de amor incondicional que destella en las portadas de revista y en los noticiaros de todo el mundo. Ahora, la actriz de Hollywood ha revelado su secreto para mantenerse a su lado en una vida exigente, siempre delante de las cámaras y sacrificada al espectáculo. Según la revista 'Harper's Bazaar', Kidman aseguró que la clave en su matrimonio ha sido siempre establecer límites dentro del hogar.

Keith y yo somos muy buenos a la hora de desconectar, ya que gozamos de una simple, tranquila y nutritiva vida privada en Nashville

"Obviamente, ambos estamos siempre ocupados y llenos de trabajo, pero respetamos todos los momentos de desconectar", declaró la actriz en declaraciones recogidas por 'The Independent'. "Keith y yo somos muy buenos a la hora de sumergirnos en nuestra vida privada, ya que gozamos de una simple, tranquila y nutritiva rutina en Nashville. Siempre lo hemos hecho así". No es para menos; la pareja posee y comparte varios inmuebles, con propiedades en Nueva York, Nashville, Beverly Hills y Sídney.

Kidman reconoció que ambos hacen un gran esfuerzo para que sus respectivas carreras no se apoderen de su vida familiar. Una lección que posiblemente aprendió tras su pasada relación con el también actor de éxito Tom Cruise, divorciados en 2001 tras once años de matrimonio. "Somos bastante estrictos a la hora de poner límites entre nuestro trabajo y nuestra vida privada", admitió. "Antes, solía tener una especie de oficina en casa. Me deshice completamente de ella y es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Finalmente dije: 'Esto no es bueno para mí'".

Además de dejar todas y cada una de las presiones que les acosan por ser famosos a escala mundial, Kidman y Urban también evitan el uso de tecnología antes de acostarse. Quizás para poder hablar y compartir impresiones sobre el día a día, en vez de enfrascarse en las redes sociales o contactando con sus respectivos mánagers. "Tampoco tenemos televisión en nuestro cuarto, somos esa clase de pareja que aborrece la tecnología", reconoce ella. "Y es algo que recomiendo muchísimo. Por supuesto, tampoco hay ordenadores".

Su relación con Cruise

No es para menos. Según un estudio reciente realizado por la compañía Asurion, existe el doble de probabilidad de que una pareja use el teléfono móvil antes de acostarse que de tener relaciones sexuales. Como ya hemos apuntado, Kidman vivió en sus propias carnes la presión mediática de ser famosa y estar casada con alguien también famoso. "Contraje matrimonio con Cruise muy joven. Fue algo que en absoluto me hizo sentir poderosa, sino más bien protegida", escribió en un artículo de la revista 'New York Magazine'. "Lo hice por amor, pero el hecho de estar casada con un hombre extremadamente poderoso salió mal".

Según los rumores, el fracaso de su relación vino dado con las peticiones de Cruise de educar a sus hiijos en la Cienciología. Ella se opuso y quiso que fueran formados bajo las creencias católicas. En 2001, ambos se divorciaron de forma amistosa. Cinco años más tarde, el 25 de junio de 2006, dio el "sí quiero" a Urban, y dos años después, anunció a la prensa que esperaba su primer hijo biológico. La actriz tiene grandes amistades dentro del gremio, como Hugh Jackman y Russell Crowe, Naomi Watts o Ewan McGregor, Adrien Brody o Sarah Jessica Parker.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios