Que no te pase como a Bruce Willis: por esto se divorció Demi Moore
  1. Alma, Corazón, Vida
no te lo creerás

Que no te pase como a Bruce Willis: por esto se divorció Demi Moore

Tras muchos años de relación, y a pesar de que tienen una buena relación entre ambos, la actriz ha decidido contar "la verdad" de lo que ocurrió

Foto: Que no te pase como a Bruce Willis: por esto se divorció Demi Moore
Que no te pase como a Bruce Willis: por esto se divorció Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore se separaron en 2000 tras trece años de matrimonio. Siempre han llamado la atención por su buena relación pese a haber dado por finalizado el 'contrato'. Sin embargo, no siempre han sido todo sonrisas entre la expareja. El actor, protagonista de filmes como 'Doce monos' y 'Pulp Fiction', ha reconocido que su ruptura fue más dolorosa de lo que se había dicho a los medios.

Ahora, Moore ha revelado en un especial del programa 'Roast' de 'Comedy Central', donde un famoso se vuelve víctima de un bombardeo de bromas en el que personas cercanas cuentan experiencias personales en tono de risa, lo que sucedió realmente.

Foto: Las ocho causas de divorcio más peculiares, contadas por los abogados

"Me casé con Bruce por las tres primeras películas de 'La jungla de cristal', lo que tiene mucho sentido porque las dos últimas apestaban", así de contundente fue el discurso de actriz para sorprender a su ex marido. "La gente se pregunta por qué nuestro matrimonio se terminó y yo creo que fue debido a los celos", aseguraba.

'Por los pelos'

"Tras la separación de Demi viví durante años prácticamente como un solterón y afirmando que no me importaba, incluso que me alegraba de ello. Era mentira. Fui absolutamente infeliz y estaba terriblemente solo", señala Willis en una entrevista concedida a la revista 'In'.

Él tenía envidia de que me quedara mejor el 'look' sin pelo

¿Cuál fue la razón? "Creo que Bruce jamás superó el hecho que a mí ser calva me quedara muchísimo mejor que a él". Hay que recordar que Moore tuvo que afeitar su cabeza para la película 'La teniente O´Neill'. Junto a la actriz, también participaron en esta entrega, moderada por Joseph Gordon-Levitt, compañeros y amigos como Edward Norton, Cybill Shepherd, Jeff Ross, Martha Stewart, Lil Rel Howery, Dennis Rodman, Kevin Pollak, Nikki Glaser y Dom Irrera.

#Demimoore #brucewillis ❤️💛

Una publicación compartida de Demi Moore💋 (@demi.moore) el

Tras estas declaraciones Moore continuó bromeando y burlándose de las malas decisiones que el artista había tomado en su vida: "Tras nuestro divorcio, él expresó que el fracaso de nuestra relación fue su error más grande. Pero Bruce, no seas tan duro contigo mismo, has cometido enormes. Me refiero a trabajar en 'Planet Hollywood', 'Hudson Hawk', hacer campaña para Michael Dukakis y haber rechazado el personaje de George Clooney en 'La gran estafa' para centrarte en… ¿tocar la armónica?".

Finalmente, se puso un poco más seria y reconoció "haber pasado los mejores momentos de su vida con él", siendo uno de sus tres maridos favoritos. Lejos de enfadarse Willis definió la noche como "genial y sorprendente".

Social Divorcio Celebridades Relaciones de pareja Películas
El redactor recomienda