Sexo: La gente desvela sus experiencias sexuales más embarazosas
muy graciosas

La gente desvela sus experiencias sexuales más embarazosas

Por la vergüenza de confesar estas situaciones anecdóticas que nos suceden a casi todos en la vida real, se ha abierto un hilo en un foro donde diferentes personas han contado todo

Foto:

El sexo y todo lo que le rodea suele ser una actividad divertidísima, pero a veces ocurren cosas que nunca pasarían en el cine normal y mucho menos en el porno. Bueno, en el peor de los casos el acto puede llegar a ser tan embarazoso como las películas de 'American Pie'.

Por la vergüenza de confesar estas situaciones anecdóticas que nos suceden a casi todos en la vida real, se ha abierto un hilo en el conocido foro 'Reddit', donde el anonimato les ha permitido confesar los momentos sexuales más embarazosos (y a veces dolorosos) que han experimentado.

"Me pegué en los testículos"

"Estaba realmente muy borracho y traté de darle un cachete en el culo a mi novia. Y me acabé golpeando mis propios testículos".

"Casi le arranco los ojos"

"Mi novia en ese momento se había quejado recientemente de que no hablaba lo suficiente durante el sexo. Ella quería que dijera cosas sucias, le di una bofetada y tomé el control. Intentaba dominarla, como me pidió. Todo iba bien, ella estaba bastante entregada al sexo. Estaba diciéndole cosas que nunca le diría a nadie...", cuenta un hombre, y añade: "Moví mis brazos para agarrarla firmemente del cabello para obligarla a bajar a mis testículos, pero mi torpe pulgar comenzó a meterle los dedos en los ojos".

Estaba haciéndome el dominante con mi novia y casi le saco los ojos con los dedos

"Entré en pánico al principio, moví mi mano rápidamente e intenté con todo mi ser sacudirla para no arruinar el momento", dice. Pero el dominante principiante supo arreglar el momento: "Seguidamente, grité con tanta fuerza como pude: "Yo... ¡Te sacaré los ojos si quiero!". Pero tuvimos que detener nuestro encuentro". Suponemos que ella se fue corriendo a comprobar si sus ojos seguían en su sitio. ¡Pobre(s)!

"La convencí de que no se había orinado"

"Mi novia se hizo pis durante el sexo. Estaba tan avergonzada... y lloraba mucho. La convencí de que en realidad no se había orinado encima, sino que había eyaculado mucho. Se lo creyó y se fue a la ducha. Rápidamente cambié las sábanas: estaban llenas de orina".

"Me di fuerte contra el suelo"

"Intenté bajarme de su cara y caí de la cama. Me di directo con mi mesilla de noche. Mientras, mis padres estaban dormidos. Terminé con un moratón gigante en una de mis rodillas. Afortunadamente, ninguno de mis padres decidió investigar el fuerte estruendo".

"Estornudé sangre sobre él"

"Tenía una hemorragia nasal mientras estaba encima de un hombre, manteniendo sexo. No me di cuenta. Y luego estornudé grandes cantidades de sangre sobre él. Entonces casi me desmayo y me caí de su pene. Lloró e intentó llevarme al hospital".

"Me golpeé con la cabecera"

"Me deslicé sobre las sábanas de satén y acabé dándome una buena contra el cabecero de la cama"

"Le abrí la cabeza"

"Mientras practicaba el sexo en mi primer año de universidad, la arrojé sobre mi cama y ella se golpeó la cabeza contra el alféizar de la ventana. Lo cual terminó por abrirle la parte de atrás de la cabeza, lo que por supuesto hizo que comenzara a sangrar profusamente por toda mi cama y luego tuve que llevarla al hospital del campus para que recibiese puntos de sutura".

Me deslicé sobre las sábanas de satén y acabé dándome una buena contra el cabecero de la cama

"Me olvidé del tampón y luego no podía sacarlo"

"Mi novio y yo nos conocimos en una función. Los dos estábamos tan borrachos que olvidé que tenía el período". Se acabaron acostando. A la mañana siguiente, la chica se despierta y se da cuenta de que no sólo tiene la regla, sino de que el tampón de anoche lo tiene en Mordor. "Lo pasé muy mal para sacarlo, mientras mi compañero de cuarto y mi mejor amigo se morían de risa justo fuera del baño. Más tarde se lo comenté a quien hoy es mi novio, y él me dijo: 'Recuerdo que pensé que algo se sentía raro en tu vagina, pero no quería ofenderte, así que no dije nada".

"Me estampé contra la pared"

Cuánto daño ha hecho Hugh Grant y sus películas románticas: "Me lanzó a la cama pero calculó mal y acabó estampándome contra la pared".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios