sorprendente

Las cosas más raras que se dejó la gente en los hoteles el año pasado

¿Has olvidado alguna vez algo en una habitación cuando has ido de vacaciones? Revisa este listado, quizá a otros también les haya pasado

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Seguro que alguna vez has tenido que llamar por teléfono a recepción para saber si te has dejado algo en la habitación del hotel. El cepillo de dientes, el neceser con todos los productos de belleza e higiene, la toalla, las chanclas, alguna prenda de vestir... Parece que son los productos más comunes que los huéspedes olvidamos pero, ¿cuáles son los más extraños?

No deberías tener vergüenza. Seguro que hay cosas peores que lo que tú dejaste atrás. Travelodge, la cadena de hoteles económicos con más de 513 establecimientos en Reino Unido y 17 millones de clientes, ha compartido una lista de algunos de los artículos más inusuales que algunas personas han 'abandonado' en sus estancias en los últimos doce meses.

Llama la atención que alguien que necesite una prótesis se la pueda dejar olvidada en una habitación. Por lo visto, es algo habitual

Normalmente se tratan de cosas convencionales pero también hay casos en los que se descubren objetos olvidados realmente atípicos. Estos elementos suelen servir como entretenimiento a los trabajadores del hotel, que ven en ellos una forma de pasar el rato comentando la jugada. Si crees que lo tuyo fue raro e inusual, ponle atención a este repertorio:

Urna con cenizas

Vaya sorpresa se tuvieron que llevar al llegar al cementerio cuando los familiares de este difunto se dieran cuenta de que lo habían dejado en el hotel. Para más 'inri', la limpiadora de este lo confundió con un jarrón de la habitación y le colocó unas flores secas que había por allí a modo de decoración (al menos no lo utilizó como orinal).

Descanse en paz. (iStock)
Descanse en paz. (iStock)

Parece que no es tan raro dejarse a un ser querido fallecido. Durante tres días estuvo el cadáver de un huésped en su habitación. La mujer de la limpieza pensaba que no quería que lo molestaran y no se dieron cuenta hasta que un primo suyo llamó para recogerlo. Inaudito.

Suegra

Siempre se bromea con la idea de parar en la gasolinera y dejar abandonado a cualquier acompañante que sea un pesado. Muchos soñarán con hacerlo con las madres de sus parejas y pocos lo llegarán a cumplir. O eso pensamos. Hace unos meses es lo que le sucedió a esta señora que dejaron, no en una estación de repostaje, sino en un hotel, donde estuvo más de siete horas esperando a que la recogieran.

¡Qué sola, qué sola estoy! (iStock)
¡Qué sola, qué sola estoy! (iStock)

Un bolígrafo de lujo

Cuesta 3.900 euros y es una edición limitada. Muchos pensarán que un artículo tan pequeño es fácil de dejar olvidado en cualquier habitación. Pero con lo que cuesta lo más raro es dejarlo en cualquier rincón. ¡Hay que llevarlo siempre encima!

Foto: Mont Blanc
Foto: Mont Blanc

Prótesis

Llama la atención que alguien que necesite una prótesis para hacer una vida normal, se la pueda dejar olvidada en una habitación de hotel. Por lo visto, es algo que pasa muy habitualmente.

Foto: iStock.
Foto: iStock.

Otras cosas olvidadas

1) Guion de una película.

2) Las llaves de un Range Rover.

​3) Un gato y un Yorshire.

4) Collar de Buda de 24 quilates.

5) 20 trajes de Bob, el constructor (con sus respectivos cascos y herramientas).

6) Reloj despertador de 100 años.

7) Traje de novia con incrustaciones de Swarovski (valorado en más de 50.000 euros).

8) Título de ingeniería.

9) Scooter (¿cómo la subió?).

10) Una canoa.

11)Recortes de tamaño natural de Ryan Gosling y Brad Pitt.

12) 600.000 euros en acciones de una empresa.

13) Medalla de oro de la 2ª Guerra Mundial.

14) Ocho cestas de cucharas de madera.

15) Una licencia de piloto

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios