15 textos cortos

Frases de amistad: ideas bonitas, originales y divertidas para los mejores amigos

Si quieres tener un detalle inolvidable con esa persona tan especial que siempre ha estado a tu lado, echa un vistazo a estas frases

Foto: Dedica a tus amigos una bonita frase
Dedica a tus amigos una bonita frase
Autor
Tiempo de lectura3 min

Hay quien no duda en definir a los amigos como aquellas personas que conforman la “familia que uno elige”. Para demostrar a todos esos incondicionales que han estado contigo a las duras y a las maduras, nada mejor que unas bonitas palabras con las que el enorme cariño que les tienes quede impreso para siempre con tinta. Desde El Confidencial hemos recopilado algunas de las frases de amistad más bonitas para que te sirvan de inspiración.

[50 frases originales para felicitar el cumpleaños]

[Las frases de amor más bonitas para conquistar]

Frases de amistad emotivas

- Me has visto reír, llorar, tropezar, levantarme… Si sabiendo todo lo que sabes de mí aún me quieres, solo puedo darte las gracias por tu infinita bondad.

- Nos conocemos desde que éramos unos niños y, aun así, todo el tiempo que paso contigo me parece poco.

- Los amigos engloban la familia que elegimos, y desde hace muchísimos años yo te considero mi hermano.

- La verdadera amistad no radica en la cantidad de horas que estamos juntos, sino en poder estar separados sin que nada cambie.

- Gracias por estar siempre a tiempo en los momentos en que los demás solo venían si tenían tiempo.

Amigos inseparables (CC)
Amigos inseparables (CC)

Frases de amistad divertidas

- Cuando éramos pequeños pensaba que venías a mi casa porque te gustaba pasar la tarde conmigo. Luego me di cuenta de que lo que realmente te gustaba era que yo tenía perro y te encantaban los animales. ¡Gracias a ese bendito can que nos unió para siempre!

- Hay veces que te miro y pienso que parecías una persona normal cuando te conocí. Ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba: ¡eres extraordinario!

- Si hubiera buscado un amigo perfecto nunca te hubiera elegido. Preferí un amigo verdadero y estás en mi vida. ¡Gracias por tanto!

- Hemos pasado tantas horas juntos que hasta nuestras madres pensaban que tenían un hijo más. Yo, por mi parte, también te considero como un hermano.

- Sé que eres mi amigo porque, aunque no me apetezca salir una noche, eres capaz de vestirme con cualquier cosa para que me divierta y lo pase bien.

Frases de amistad originales

Amigos (CC)
Amigos (CC)

- Nos conocemos taaaaan bien que sabemos si estamos bien o mal simplemente escuchando un 'hola'. ¿Qué te parece si inventamos un saludo diferente para dar un cambio de aires?

- Nunca has entendido el significado de la frase 'mira disimuladamente' y me has causado más de una situación vergonzosa. ¡Pero cuánto nos hemos reído! Gracias por sacarme siempre, siempre, una sonrisa hasta en los peores momentos.

- Si los cubiertos están hechos de acero inoxidable, tengo claro que tu molde debía ser de amistad inolvidable.

- Aún me acuerdo de ese examen que aprobé gracias a que me pasaste las respuestas correctas. ¿Quién me iba a decir que sería solo la primera de tantas ocasiones en que me prestaste ayuda? ¡Gracias, siempre!

- Conociéndote, te puedo comparar con un trébol: eres difícil de encontrar, pero traes buena suerte a todo el que está a tu lado.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios