Relaciones de pareja: Frases de amor bonitas y originales para enamorar y conquistar
para tu media naranja

Frases de amor bonitas y originales para enamorar y conquistar

Si te apetece sorprender a tu pareja con un detalle inesperado o si buscas llegar al corazón de esa persona tan especial a través de las palabras, este es el texto que necesitas

Foto: Frases de amor para enamorar y conquistar (CC)
Frases de amor para enamorar y conquistar (CC)

“Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero, con la punta de mis venas escribiría 'te quiero'”. Las carpetas de la infancia están plagadas de frases de amor tan estrambóticas –y gores– como esta. Ahora que has crecido y te has convertido en un adulto, conquistar a la persona amada con semejantes declaraciones puede ser más que contraproducente si quieres demostrarle tu amor.

[Frases originales para felicitar el cumpleaños]

Para que tu media naranja no salga huyendo, desde El Confidencial te proponemos 15 frases de amor para que no pueda resistirse a tus encantos. Advertimos de que algunas están tan cargadas de azúcar que podrían 'provocar' diabetes.

[Frases románticas para San Valentín]

- He tardado en encontrarte, pero por fin estás aquí. Gracias por darle sentido a mi vida regalándome tus sonrisas.

- Cuando todo parece ir mal y la mala suerte se convierte en compañera inseparable, tus ojos iluminan mi camino y me permiten caminar sin tropezar. Te quiero.

- Pienso en ti 24 horas al día y siempre me parecen pocas. Desde que me levanto hasta que me acuesto estás rondando mi mente. Cuando me duermo, apareces entre mis mejores sueños. ¡Qué afortunado me siento!

- Besos, caricias y mimos son los únicos gestos que encuentro para demostrarte día a día cuánto te quiero. Ojalá te hagan llegar el profundo amor que siento por ti.

- Qué cortas se quedan las palabras para expresar lo que siento por ti. Si las letras de verdad pudieran decirte cuánto te quiero… Eres mi vida entera.

[Frases de amistad para sorprender a tus más cercanos​]

- La mejor paradoja del amor es que, sin dejar de ser uno mismo, de repente te conviertes en dos.

Una pareja simula la forma de un corazón (CC)
Una pareja simula la forma de un corazón (CC)

- Dicen que los pingüinos son uno de los animales más fieles que existen: cuando elijen a su pareja se convierten en inseparables hasta el fin de sus días. Estoy convencido de que nos parecemos a ellos más de lo que nos podemos imaginar. I love you, 'little penguin'!

- No hay nada que me guste más que acomodarme en tu regazo mientras vemos cualquier peli. El mundo se detiene y da igual lo que echen en la tele frente a la que estamos sentados. Lo importante es sentir el latir de tu corazón pegado a mi sien. ¡Te quiero!

- A veces te desesperan mis defectos –parece que nunca conseguiré acordarme de lo que tenemos programado para el día siguiente, soy terriblemente despistado–, pero en cuanto me sonríes sé que la vida es maravillosa si la vivimos juntos. Gracias por regalarme este viaje junto a ti.

- Me di cuenta de que estaba enamorado de ti cuando, de repente, no quería irme a dormir: la vida real superaba a mis sueños.

- Llevamos diez años juntos y, sin embargo, parece que fue ayer cuando esas mariposas se convirtieron en inquilinas perennes de mi estómago. Eres la persona más especial que he conocido nunca. ¡Te quiero!

- I love you, ich liebe dich, ti amo, je t'aime, eu te amo… Da igual en los idiomas que te lo diga porque el mensaje es el mismo: ¡¡Te quiero!!

- Si me quieres la mitad de lo que yo te quiero a ti, sé que no hay nadie que me quiera más en el mundo.

- Eres mi mejor amigo, mi mayor confidente, mi amante incondicional y mi máximo deseo. ¿Te das cuenta? Te has convertido en mi vida.

- Eres la única persona que consigue, sin querer, que al abrazarme se me cierren los ojos. ¡Te quiero!

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios