10 alimentos muy caros que deberías probar al menos una vez en la vida
  1. Alma, Corazón, Vida

10 alimentos muy caros que deberías probar al menos una vez en la vida

Un plato puede tener precios desorbitantes por dos motivos: o por su intrincada elaboración, que comprende complicados procesos, muchas horas en la cocina y a veces,

Un plato puede tener precios desorbitantes por dos motivos: o por su intrincada elaboración, que comprende complicados procesos, muchas horas en la cocina y a veces, numeroso personal trabajando para poder llevar el delicioso resultado a la mesa, o por el valor que tiene el producto en sí, sin necesidad de modificaciones ni añadidos.

Si eres de los que prefiere las delicias francas a las propuestas de la ‘nouvelle cuisine’, la naturaleza tiene repartidos por todo el planeta productos exquisitos que suelen corresponderse con grandes desembolsos. No obstante, al menos una vez en la vida todos tenemos la tentación de regalarnos un buen capricho. Si estás dispuesto a tirar la casa por la ventana y has decidido sobrepasar los límites de la sección ‘gourmet’ de tu supermercado, estos son los alimentos que deberías paladear en una situación exclusiva.