Es noticia
"No he vuelto a ser el mismo": así fue el mejor sexo que tuvo en su vida
  1. Alma, Corazón, Vida
los hombres hablan

"No he vuelto a ser el mismo": así fue el mejor sexo que tuvo en su vida

¿Una experiencia carnal puede transformar tu vida o tu personalidad? Diez hombres han revelado cómo han cambiado tras tener una relación espectacular con una mujer

Foto: Ella era única en la cama. (iStock)
Ella era única en la cama. (iStock)

¿Cuál es la mejor noche de pasión que has tenido en la vida? Seguro que si te hacen esa pregunta rápidamente te viene alguien a la cabeza. Se te ilumina la mirada, te sale una sonrisa y te pones colorado. Y todo porque después de aquel encuentro no has vuelto a ser el mismo. El sexo con ella fue especial, fantástico, algo que no puedes describir bien.

Diez hombres jóvenes han intentado relatar con palabras al magacín 'Cosmopolitan' cómo fue aquella noche con ella, la mujer que le dio el mejor sexo de toda su vida.

1. "Me conectó con mi lado más carnal"

"Estaba con una chica muy linda y educada que había conocido una noche en un bar en Los Ángeles. Estuvimos bebiendo y sentimos atracción el uno por el otro. Cuando finalmente fuimos a la habitación, me di cuenta de que ella estaba entrando en un estado agresivo que no había visto antes. Nunca había tenido relaciones sexuales con alguien de una manera tan ruda, y estaba bastante nervioso. Pasamos mucho tiempo haciendo juegos previos antes de la penetración. La até, le agarré del pelo, la tiré por la cama... (todo ello con su consentimiento, claro). Ella me conectó con mi lado más carnal en la cama, y no soy el mismo desde entonces. En el buen sentido, ella me cambió". Nicholas, 23 años.

2. "En un armario en casa de sus padres"

"Fue con mi novia de toda la vida, en su armario y en casa de sus padres. El peligro de ser pillado y la espontaneidad hizo de nuestro encuentro algo explosivo". Peter, 24.

3. "Ella me dominó vestida de seda"

"Después de la fiesta de Nochevieja fuimos a su casa. Mi novia se puso muy sexy, una bata de seda. Estaba muy desinhibida esa noche. Ella quiso tomar todo el control, y yo estaba muy feliz de que así fuese. Estaba llena de energía. La dejé hacer lo que quiso. Al final, caímos rendidos, cansados, pero realmente así es como uno se debería sentir al comenzar el año". Steve, 22.

4. "Será con quien me enamore"

"El mejor sexo de mi vida lo tendré con la persona de quien me enamore, y todavía no la he encontrado. No obstante, todas las aventuras que he tenido en el camino han sido divertidas". David, 26

5. "La primera vez que tuve sexo con mi novia"

"La primera vez que tuve sexo con mi novia actual. La había conocido mi segundo año de universidad​ cuando ella era una estudiante de primer año. Cuando la conocí solo se me ocurrió decirle que su pelo era precioso, como ella. Nunca fuimos grandes amigos. Salíamos a beber de alguna noche, pero nada serio. Un día me dijo que por qué no la había invitado antes a salir, y de pronto me dio un beso. Ninguno de los dos queríamos que la noche acabase, así que fuimos a mi casa. Lo hicimos tres veces, una vez en la cocina, una vez en la ducha y luego otra vez en mi cama. Fue perfecto, porque los dos nos queríamos y no lo sabíamos. Hoy, dos años más tarde, todavía estamos juntos, y la amo locamente". Clayton, 24.

6. "Me dijo todo lo que quería"

"Ella estaba realmente metida en el asunto y no tenía miedo de decirme lo que quería y cómo lo querí​a. Su sinceridad y que no se comportase como una estrella de mar fue genial". Dominick, 21.

7. "Un trío que hice con mi chica"

"Mi novia y yo hicimos un trío con una chica que encontramos en la app 3nder. Había muchas ganas por parte de ambos, pero ninguno de los dos esperaba que fuese tan bien. En mi opinión, aquel encuentro de tres marcó un hito en nuestra vida sexual". Austin, 21.

8. "La encontré atada con juguetes sexuales"

"Estuve quedando con esta chica varios meses. Hubo un tiempo que dejamos de hacerlo porque me tuve que ir fuera de la ciudad. Cuando volví nos vimos. Me la encontré atada y con varios juguetes sexuales en la mesita de noche. Esa fue la primera noche que realmente nos volvimos locos el uno por el otro. Lo hicimos cuatro veces de todas las formas posibles. No he vuelto a a tener nada parecido con nadie más". Andrew, 23.

9. "Se lo hice atada y por detrás"

"El mejor sexo de mi vida fue cuando esta chica me pidió que la atara y se lo hiciera por detrás. Nunca había hecho algo así antes, pero después de hacerlo he de decir que fue una maravilla para los dos". Jimmy, 20.

10. "Tiene que haber amor"

"Para que sea inolvidable tiene que darse cuando esté enamorado de la chica. Si estoy loco por ella y la veo gozando al máximo, me lleva a un nivel totalmente distinto para mí". Marcos, 21.

¿Cuál es la mejor noche de pasión que has tenido en la vida? Seguro que si te hacen esa pregunta rápidamente te viene alguien a la cabeza. Se te ilumina la mirada, te sale una sonrisa y te pones colorado. Y todo porque después de aquel encuentro no has vuelto a ser el mismo. El sexo con ella fue especial, fantástico, algo que no puedes describir bien.

Vida sexual Hombre
El redactor recomienda