la concentración, clave

¿Te parece una familia normal? Mira bien la foto. Hay algo que esconden

Este desafío pone a prueba a nuestros ojos. En la fotografía se oculta un miembro no invitado a la fiesta. ¿Consigue localizarlo?

Foto: La imagen de familia donde se esconde un 'extraño'
La imagen de familia donde se esconde un 'extraño'
Autor
Tiempo de lectura2 min

“¡Vamos, familia, que nos vamos a hacer una foto todos juntos!”. Los encuentros con parientes suelen –aunque no siempre– desembocar en un aluvión de buenos momentos. Para que no caigan en el olvido, acostumbramos a captar el instante con la cámara de fotos: ponemos nuestra mejor sonrisa, nos pegamos a ese primo con el que hace tiempo que no coincidíamos y, después de que salte el flash, prometemos que nos veremos más a menudo. 

En ocasiones, no hace falta que hayan pasado años desde el último encuentro para inmortalizar a los miembros de la familia y cualquier excusa es buena para imprimir en papel un grato recuerdo. Esta escena tan cotidiana tiene algo excepcional en la foto que acompaña a este texto. En ella puede verse a dos adultos y cuatro niños, todos con cara de felicidad, en una postura que deja entrever el cariño que se profesan.

Sin embargo, algo extraño se esconde en la instantánea. ¿Puede localizarlo? Juegue a poner a prueba su agudeza visual y, si no logra dar con el 'intruso', desplácese hacia abajo para encontrar la solución.

 

¿Te parece una familia normal? Mira bien la foto. Hay algo que esconden


Debajo de todos ellos, una persona permanece tumbada sobre los cojines del sofá. Con los ojos muy abiertos y apoyada en un mullido almohadón verde aparece una cabeza humana. Los protagonistas de la foto no parecen darse cuenta de que bajo ellos se oculta un personaje 'non grato' y permanecen con sus sonrisas inalteradas. 

La instantánea recuerda a otra fotografía que se viralizó en la Red hace tiempo. Según los rumores, este retrato fue el responsable de una ruptura sentimental: entre los objetos captados por la cámara de fotos –que inmortalizó a una joven sobre su cama– apareció escondido el amante de la mujer. ¿Es capaz de localizarlo? Desplácese hacia abajo para encontrar la solución. 

 

¿Te parece una familia normal? Mira bien la foto. Hay algo que esconden

Realidad o ficción recreada por las redes sociales, lo cierto y verdad es que es una prueba de innegable agudeza visual. 

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda