más de 115.000 visitas

El hombre que ha hecho realidad el sueño de todos los amantes de los 'buffet'

El vídeo ha sido colgado en YouTube y hay quien no ha dudado en calificar al protagonista como un auténtico "genio"

Foto: El protagonista del vídeo, sirviéndose en un 'buffet'
El protagonista del vídeo, sirviéndose en un 'buffet'

Si alguna vez ha acudido a algún 'buffet' se habrá dado cuenta de que sacan los instintos más primarios de los seres humanos. Parece que hay que comer como si no hubiera un mañana para amortizar los euros que se desembolsan en pagar el menú: los platos se llenan a rebosar, se comen más postres que en la vida y el estómago no necesita volver a ingerir alimentos hasta pasados dos días.

Dejando al margen las exageraciones, un hombre asiático ha hecho realidad lo que parece ser el sueño de todos los aficionados a los 'buffet'. En un vídeo colgado en YouTube puede verse al protagonista sirviéndose una generosa porción de algo que parecen ser fideos chinos. El joven utiliza las pinzas para acumular una importante cantidad de esta especialidad ante la atenta mirada de una cámara que graba todos sus gestos. 

El hombre que ha hecho realidad el sueño de todos los amantes de los 'buffet'

Hasta aquí, nada fuera de lo normal. La cosa cambia cuando en el plato ya no caben más fideos: el hombre deja su plato en la mesa y se lleva la bandeja que había estado utilizando para servirse. Entre los comentarios de la grabación hay quien no duda en llamarle “genio” por su idea, pero también aparecen usuarios que consideran el vídeo como un 'fake' –broma realizada intencionadamente– pues, si no, no comprenden que nadie se ponga a grabar cómo nadie se sirve comida en un 'buffet'.

Independientemente de si la escena es o no verídica, lo cierto es que el chico ha cumplido un sueño para los amantes de este tipo de banquetes donde se coge todo lo que se quiere sin pagar más que una cantidad fijada de antemano.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios