Es noticia
10 sencillas formas de innovar en la cama y dejarles impresionados
  1. Alma, Corazón, Vida
CÓMO SORPRENDERLe Y REAVIVAR LA LLAMA

10 sencillas formas de innovar en la cama y dejarles impresionados

Cuando llevamos un largo tiempo en pareja, nuestra vida sexual se vuelve aburrida y repetitiva. Si le estás dando vueltas a la cabeza para solucionarlo, aquí tienes algunas claves para que ellos disfruten

Foto: Tampoco tienes que gastarte un pastón en lencería nueva, lo verdaderamente importante es la actitud. (iStock)
Tampoco tienes que gastarte un pastón en lencería nueva, lo verdaderamente importante es la actitud. (iStock)

Reactivar la vida sexual en pareja a veces se presenta como algo complicado: el cansancio por la jornada laboral, las tareas pendientes de mantenimiento de la casa o llevar a cabo siempre los mismos hábitos hogareños, pueden convertir las relaciones sexuales en algo repetitivo y aburrido.

“La vida sexual en pareja pasa por períodos de sequía que pueden ser difíciles de superar y a veces es complicado reavivar la chispa romántica”, comenta Shana Díaz, escritora especializada en temática erótica. Los expertos de Simply Sxy plantean interesantes y novedosos consejos para que las mujeres sepan animar a los hombres en la cama.

¿Cómo hacerles disfrutar y salirse del clásico encuentro semanal? Estas son algunas de las cosas que pueden hacer ellas para conseguir tener un sexo increíble e innovador con sus parejas.

Trucos para impresionar a un hombre

1. Efectos visuales. Ponte un camisón negro sexy, con medias altas hasta las rodillas y zapatos de tacón para estar provocativa. Apoya la espalda en la cabecera de la cama o en la pared y deja las piernas entreabiertas con las rodillas dobladas. Consigue que se excite solo con verte.

2. Un buen despertar. Según diferentes estudios, hombres y mujeres no solemos coincidir en la hora a la que más nos apetece practicar sexo. De hecho a ellos les gusta más a primera hora de la mañana y a ellas por la noche. Si cualquier mañana le despiertas acariciando su pene mientras todavía está dormido, además de sorprenderle y romper con los horarios habituales de sexo, notarás como se enciende en un santiamén y disfruta de un buen encuentro mañanero.

3. Susúrrale cosas picantonas. Exactamente igual que ocurre con las mujeres, a los hombres les excita que ellas les pidan cosas en la cama, les revelen sus deseos más íntimos y les hagan notar lo sexys que son y las ganas que tienen de que las toquen y practiquen sexo juntos.

4. Experimentar con el tacto. Ojos que no ven, ¿corazón que no siente? Habrá que verlo. Prueba a cubrirle los ojos con una venda para que no pueda ver nada y déjale que toque lo que decidas ir acercándole. No se trata de que juguéis a las tinieblas y acabe estampándose contra el sofá sino de que acerques determinadas partes de cuerpo a sus manos y boca con sus ojos tapados. Una esposas también te resultarán útiles para subir todavía más la temperatura.

5. Masaje para ponerle a tono. En la misma línea de innovar con el tacto y de igual modo que se recomienda el masaje erótico para las mujeres, tocar diferentes partes de su cuerpo con aceites y cremas relajantes acariciándole los muslos y el trasero y aproximándote poco a poco a su entrepierna pero sin llegar a tocar sus partes íntimas directamente, provocarán una mezcla de relax y excitación muy placentera.

6. Comprar lencería. Como decíamos, los efectos visuales son muy importantes para llamar la atención de un hombre a la hora de practicar sexo. Innovar apareciendo con ropa interior nueva picantona y sexy le dejará boquiabierto.

7. Piropéale. Recuérdale lo sexy que es, lo mucho que te excitan sus movimientos y lo bien que lo está haciendo. “Si él tiene unos hombros grandes o un bonito culo apretado, házselo saber y demuestra que esas partes de su cuerpo te encantan”, recomiendan los sexólogos.

Ponte un camisón negro sexy, con medias altas hasta las rodillas y zapatos de tacón para estar provocativa

8. Desnúdate. Sí, la lencería sexy es un clásico que no suele fallar, pero si además le sorprendes esperándole completamente desnuda en la cama (o, mejor, en cualquier otra parte de la casa) seguro que enciendes la pasión en pocos segundos.

9. Sorpréndelo cuando menos se lo espere. Aprovechar momentos cotidianos para que no se lo espere como meterte dentro de la ducha o subirte encima de él mientras se esté vistiendo para empezar practicar sexo. “Trate de hacer las cosas un poco más divertidas, sexys o subidas de tono como dejarle mensajes picantes en el móvil o enviarle la llave de un hotel en el que le estarás esperando”, aconseja Rachel DeAlto, experta en relaciones de pareja.

10. Cubre tu cuerpo desnudo de comida, y dale a probar. Hacer una comida especial, a poder ser con alimentos afrodisiacos, pero que el plato donde se sirva sea tu cuerpo. Muy de película, le dejará boquiabierto y le resultará de lo más excitante ir retirando la comida para dejar toda tu piel al descubierto.

Reactivar la vida sexual en pareja a veces se presenta como algo complicado: el cansancio por la jornada laboral, las tareas pendientes de mantenimiento de la casa o llevar a cabo siempre los mismos hábitos hogareños, pueden convertir las relaciones sexuales en algo repetitivo y aburrido.

Hombre Vida sexual
El redactor recomienda