Una mujer corta el pene a su marido infiel... ¡por segunda vez!
  1. Alma, Corazón, Vida
ARROJÓ EL MIEMBRO POR LA VENTANA del hospital

Una mujer corta el pene a su marido infiel... ¡por segunda vez!

Fen Lung descubrió que su esposo se mandaba mensajes subidos de tono con su amante y decidió cortarle el miembro y rematarle en el hospital

placeholder Foto: Se coló en el hospital para cortar de nuevo el pene de su marido y tirarlo por la ventana (Roy Botterell/Corbis)
Se coló en el hospital para cortar de nuevo el pene de su marido y tirarlo por la ventana (Roy Botterell/Corbis)

Dice el refrán que "El infierno no tiene tanta furia como la de una mujer despechada" y en este caso, el proverbio responde perfectamente a la historia que ha acaecido recientemente en Shangqiu (China), en donde una mujer, Fen Lung, decidió acabar con las aventuras amorosas de su marido cortando -literalmente- por lo sano.

El infiel, Fan Lung, estaba intercambiándose mensajes subidos de tono con su amante, Zhang Hung, y olvidó apagar la aplicación de mensajería instantánea conectada directamente al móvil de la mujer, quien al descubrir la traición de su partenaire, decidió vengarse cogiendo un par de tijeras y mutilando su pene mientras dormía.

El hombre tuvo que ser operado de urgencia en un hospital en donde los cirujanos le reconstruyeron el miembro. Sin embargo, la mujer no quedó satisfecha con el resultado de la agresión, hecho que la empujó a colarse en el hospital y a cortar por segunda vez el miembro de su marido para después tirar parte del mismo por la ventana.

Se casará con su amante

"Alguien entró en recepción gritando que un hombre desnudo y ensangrentado andaba por los pasillos. El personal sanitario corrió a ver qué pasaba y encontró al paciente medio moribuno y a su mujer intentando escapar. A la mujer la detuvimos y pusimos un tratamiento y a él le operamos de urgencia. Ha perdido mucha sangre pero se encuentra estable", señaló un portavoz del hospital.

Médicos y policías peinaron la zona en busca de la parte del pene que le faltaba pero no encontraron nada, posiblemente después de que algún animal se lo comiera. No obstante, para Fan Lung las penas son menos después de haber recibido la visita de su amante, Zhang Hung, quien asegura que se casará con el hombre pese a su infertilidad. "Ya tiene cinco hijos", confiesa.

La despechada esposa, Fen Lung, fue dada de alta y ahora se encuentra bajo arresto domiciliario a la espera de un juicio por lesiones corporales graves.

Pene Violencia de género
El redactor recomienda