Los 10 mayores líderes espirituales de la actualidad
  1. Alma, Corazón, Vida

Los 10 mayores líderes espirituales de la actualidad

En 1897 el escritor británico John Watkins abrió en Londres la que se convertiría en la librería de referencia del esoterismo, el ocultismo, la religión oriental

En 1897 el escritor británico John Watkins abrió en Londres la que se convertiría en la librería de referencia del esoterismo, el ocultismo, la religión oriental y la espiritualidad contemporánea: Watkins Books. El establecimiento, que ha contado con destacados clientes como Aleister Crowley (cuyo biógrafo asegura que hizo desaparecer todos los volúmenes de la tienda, para luego devolverlos), es una referencia absoluta en el mundo de la espiritualidad.

Todos los años la librería publica en su revista oficial, Mind Body Spirit magazine, una lista con los 100 líderes más influyentes de la humanidad: la lista Forbes del esoterismo. La persona que aparece en el listado tiene que cumplir tres requisitos: tiene que estar viva; tiene que haber realizado una contribución “única y espiritual”, a escala global, durante al año anterior; y tiene que ser buscada en Google con frecuencia, aparecer en las bases de datos de Nielsen y, en definitiva, se tiene que hablar de ella con frecuencia en internet.

Estos son los diez líderes más influyentes.