Las compras de Navidad, la mejor excusa para quedar con un antiguo amante
  1. Alma, Corazón, Vida
REGALAN MÁS Al otro/a que A SU PAREJA

Las compras de Navidad, la mejor excusa para quedar con un antiguo amante

La Navidad es la época del año perfecta para disfrutar del calor familiar y demostrar afecto a los más queridos, entre los que se cuentan los amantes

Foto: El 16,4% se citará con su amante en Año Nuevo. (Corbis)
El 16,4% se citará con su amante en Año Nuevo. (Corbis)

La Navidad es la época del año perfecta para disfrutar del calor familiar y demostrar afecto a los seres más queridos. Pero hay muchas personas que, tras largas cenas y regalos poco originales, deciden no contagiarse del espíritu navideño y optanpor otros planes por separado. Por ello, Ashley Madison, laweb líder en aventuras extramatrimoniales que cuenta actualmente con más de 1.100.000 usuarios registrados en España, ha realizado un estudio entre 1.853 hombres y 1.767 mujeres para detectar si los infieles españoles celebrarán estas fiestas en familia o fuera de casa.

Los datos del estudio demuestran queel 84,8% de los encuestados celebrará la Navidad con su amantede una forma especial. Curiosamente,el 21,9% afirma que eligen la tarde de Nochebuena, conocida coloquialmente como la “tardebuena”,para dar rienda suelta a su pasión. Un 19,7% prefiere posponer el encuentro a Reyes, mientras que el 16,4% se citará con su amante en Año Nuevo. El 15,3% se decanta por el día de Navidad, seguido de un 15,1% que elige un día no festivo para así no levantar sospechas. El 11,6% de los encuestados optará por despedir el año en Nochevieja viviendo una aventura extramatrimonial.

El presupuesto medio en los hombres para su mujer será de 73 euros, mientras que para su amante invertirán un poco más

Respecto alas excusas más frecuentes para escaparse, la más usada con un 31,7% de los votos esla compra de regalos de Navidad. El 21,3% de los usuarios encuestados utilizan un pretexto laboral, afirmando tener que ir a la oficina por un asunto urgente de última hora. El 19,8% asegura quedar con sus amigos para celebrar las fiestas, seguido de un 9,5% que opta por la excusa del gimnasio. El 6,8% se inspira en Papa Noel o los Reyes Magos y saldrá de casa sigiloso por la noche cuando todo el mundo duerma. El 6,2% finge tener que salir a comprar algún ingrediente para la cena y el 4,7% se excusa con una visita familiar.

Según el estudio,los españoles se gastarán de media más dinero en regalos para su amante que para su propia pareja. El presupuesto medio en los hombres para su mujer será de 73 euros, mientras que para su amante invertirán un poco más, 139 euros. En el caso de las mujeres, se gastarán de media en regalos para su pareja 62 euros y 96 euros en regalos para su amante.

El regalo más esperado porel 34,8% de los infieles encuestados será cumplir una fantasía sexual secreta con su amante. El 27,5% se conforma con una buena sesión de sexo, y un 16,6% prefiere dejarse sorprender con un plan de ocio por la ciudad. El 12,7% se espera alguna escapada emocionante y el 8,4% se prepara para una cena romántica.

Christoph Kraemer, Portavoz Europeo de Ashley Madison,comenta: “La Navidad es una época en la que muchas personas se sienten frustradas por tener que vivir encuentros incómodos con la familia política. Ese estrés hace que necesitemos buscar una alternativa para desahogarnos y darnos una alegría navideña. Para un número cada vez más importante de personas esta alternativa consiste en escaparse unas horas con su amante”.

Navidad Familia Sexo Estrés
El redactor recomienda