25 preguntas

Bote histórico de Pasapalabra: y tú, ¿te hubieras llevado el bote como David Leo?

Este joven de 27 años hizo historia en la tarde del lunes 10 de octubre al llevarse un nada despreciable premio de 1.866.000 euros

Foto: David Leo García se lleva el bote de 'Pasapalabra'. (Mediaset España)
David Leo García se lleva el bote de 'Pasapalabra'. (Mediaset España)

David Leo ha hecho historia en la televisión al ganar el bote del concurso 'Pasapalabra'. Tras acertar las 25 preguntas formuladas por el presentador Christian Gálvez, este joven de 27 años se llevó a casa el nada despreciable premio de 1.866.000 euros. Así, el malagueño podrá cumplir algunos de sus sueños, entre los que se encuentra hacer un viaje a Japón o montar "una librería-bar" —no hay que olvidar que la mayor pasión del concursante, como él mismo ha insistido en multitud de conversaciones, es la literatura—.

[Rosco contra Telecinco: condena millonaria por emitir 'Pasapalabra' sin tener derechos]

En sus 109 programas en antena, David Leo solo ha sufrido una derrota y ha empatado en cinco ocasiones. Un total de 13 veces estuvo a punto de llevarse el bote, al quedarse a una sola palabra de hacer pleno —cuatro de ellas, con la letra 'ele'—. Con la boca seca, el malagueño respondió el pasado lunes todas las preguntas formuladas por el programa y logró el premio más alto jugado en la historia de Telecinco.

[¿Cómo son los otros 'Pasapalabra' en el mundo?​]

Llevar el pelo rosa y recitar uno de sus poemas fue el 'castigo' que le impusieron los colaboradores que se encontraban en el plató de 'Pasapalabra'. Sin duda, un pequeño precio a pagar si se tiene en cuenta el beneficio obtenido.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios