a la venta el 29 de septiembre

Primeras imágenes del 'FIFA 18': así será la nueva edición (con Ronaldo de portada)

El delantero portugués del Real Madrid sucede a Marco Reus y dará nombre a una edición especial del juego con contenidos adicionales

Foto: El jugador del Real Madrid protagonizará la nueva entrega de la saga. (EA Sports)
El jugador del Real Madrid protagonizará la nueva entrega de la saga. (EA Sports)

A pocos días de anunciar las novedades que tiene preparadas para 2017 y 2018, Electronic Arts acaba de ofrecer los primeros detalles de 'FIFA 18', que llegará a PS4, Xbox One y PC. La entrega anual de su conocida saga de fútbol contará con un futbolista ilustre en portada: Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid recoge el testigo de Marco Reus y dará nombre a una edición especial del juego, la Ronaldo Edition, que contará con contenidos adicionales.

El futbolista se ha sometido a una sesión de captura de movimientos para trasladar sus gestos al juego, que en 2018 lanzará su segunda entrega bajo el motor gráfico Frostbyte, que el estudio adoptó en la entrega de 2017. EA Sports ha hecho público un primer tráiler en el que prácticamente no se ofrecen novedades del título más allá del papel estelar que Ronaldo tendrá en la entrega de este año.

Fue en la edición de 2017 cuando 'FIFA' introdujo un modo nuevo en el que el usuario adoptaba el rol de un jugador y tenía que controlarlo tanto dentro como fuera del campo para llevarlo hasta la gloria, muy al estilo de los modos que ya se habían hecho populares en la saga NBA 2K. Se desconoce si la versión de 2018 apostará y mejorará estos modos.

'FIFA 18' se pondrá a la venta el 29 de septiembre, pocas semanas después de que arranquen las principales ligas del planeta, y tendrá una edición especial, llamada Ronaldo Edition, que contendrá diferentes contenidos adicionales. Los usuarios que se hagan con ella tendrán acceso anticipado al juego tres días antes de su lanzamiento, 20 sobres oro jumbo premium, 8 equipaciones especiales para Ultimate Team así como la cesión de Cristiano Ronaldo durante cinco partidos en el modo Ultimate team.

Electronic Arts celebra este sábado, a las 21:00 hora española, su tradicional 'keynote' en el E3 de Los Angeles. La feria angelina es el evento más importante de videojuegos del año y en él se podrá echar un primer vistazo a los títulos más importantes del año. Con este anuncio, Electronic Arts se asegura que FIFA no se pierde entre la montaña de anuncios que se van a suceder durante esos días.

De primeras, la feria la feria va a contar con un protagonista de excepción. Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft, dará la cara por primera vez y se conocerán, por fin, todos los datos relativos a la misma: especificaciones, precio y catálogo de seguida.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios