seis agentes con lesiones y ares, detenido

Condenan al 'pim, pam, toma Lacasitos' por enfrentarse (otra vez) a la Guardia Civil

Aunque los hechos tuvieron lugar el 9 de agosto de 2015, Ares no ha comparecido ante el juzgado de lo penal de Valencia hasta este lunes. Tras reconocer los hechos, ha sido condenado

Foto: Imagen de Ares del vídeo en el que decía pim, pam, toma Lacasitos. (Cuatro)
Imagen de Ares del vídeo en el que decía "pim, pam, toma Lacasitos". (Cuatro)

Ares G. saltó a la fama hace unos años gracias a un vídeo del programa 'Callejeros' en el que, en estado ebrio, se burlaba de los guardias civiles al grito de "pim, pam, toma Lacasitos" durante un control de alcoholemia. Cuando ya parecía haber caído en el olvido, el nombre del joven ha vuelto a sonar con fuerza este miércoles después de ser condenado por otro incidente en el que agredió e insultó a unos guardias civiles que le ordenaron a él y a un amigo detener el coche en el que viajaban, según informa el diario 'Información'.

Aunque los hechos tuvieron lugar el 9 de agosto de 2015, Ares no ha comparecido ante el juzgado de lo penal de Valencia hasta este lunes. Tras reconocer lo ocurrido, el joven ha sido condenado a pagar una multa de 1.080 euros por un delito de resistencia a la autoridad y otra de 540 euros por lesiones a los agentes. Por otra parte, su amigo, que era el que conducía y dio una tasa de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, se enfrenta a las mismas penas y a otra por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El incidente tuvo lugar en la carretera N-332, a la altura del municipio de Favara, cuando la Guardia Civil de Tráfico les dio el alto al ver cómo giraban en un lugar prohibido. Más allá de esta primera infracción, el amigo de Ares se detuvo a cinco metros del lugar indicado tras dar un fuerte volantazo, lo que hizo a los agentes sospechar sobre la posibilidad de que estuviese conduciendo bajo los efectos del alcohol. Tras realizar la prueba y explicarle que iba a ser sometido a una segunda por un presunto delito contra la seguridad vial, el conductor le propinó un puñetazo a uno de ellos. Poco después, Ares se unía a la trifulca y forcejeaba con ellos mientras les insultaba. El suceso terminó con seis agentes con lesiones y ambos jóvenes detenidos.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios