EN UN EMAIL MANDADO A LOS TRABAJADORES

Botín a los trabajadores del Popular: "Nos convertimos en líder de la banca española"

La presidenta del Santander garantiza a los empleados una integración "sencilla, personal y justa" y anima a trabajar en equipo para no crear dificultades en la etapa de transición

Foto: La presidenta del Banco Santander, Ana Botín. (EFE)
La presidenta del Banco Santander, Ana Botín. (EFE)

Los trabajadores del Banco Popular acaban de recibir por correo electrónico una carta de la presidenta Ana Botín en la que les da la bienvenida por su incorporación al Grupo Santander. La misiva, a la que ha tenido acceso El Confidencial, arranca reconociendo el trabajo de los empleados del Popular y asegura que "ganarse la confianza de los clientes" es también el modelo de banca del Santander.

"Vuestro trabajo y esfuerzo diario han convertido a Banco Popular en líder en segmentos tan importantes para la economía española como la banca de pequeñas y medianas empresas, gracias a las relaciones de confianza que habéis construido con vuestros clientes", señala la misiva interna.

Botín llama a los trabajadores a sentirse parte de un grupo que conforman ya "190.000 personas" y manda un mensaje tranquilizador: "En las próximas semanas y meses vamos a daros todo el apoyo para que podáis atender igual o mejor que hasta ahora a todos y cada uno de nuestros clientes".

Este es el mail de Ana Botín
Ampliar
Este es el mail de Ana Botín

La presidenta del Santander presenta su grupo financiero, "líder internacional", como una garantía para clientes particulares y empresas, subrayando las ventajas de esta integración. Botín confía en que el equipo Santander España, liderado por su consejero delegado Rami Aboukhair, permitirá trabajar "en equipo" para hacer "una integración ejemplar".

"Os pido que si veis que algo no funciona, lo digáis", señala en su mensaje de bienvenida tras conocerse en la mañana de este miércoles la compra del Santander por un euro. Anima a trabajar todo lo necesario para que "los clientes se vean afectados lo mínimo" en esta etapa de transición.

"Sumando nuestras fuerzas nos convertimos en el líder de la banca española", celebra Botín. "Todos tenemos una gran responsabilidad con los 4 millones de clientes del Banco Popular que desde hoy ya forman parte del Santander". "Vamos a hacer las cosas de una manera sencilla, personal y justa hacia vosotros, nuestro clientes, nuestros accionistas y la sociedad", concluye. La presidenta del Santander se despide con "un abrazo" y firma como 'Ana'.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios