BME nombra director general a Javier Hernani

El Consejo de Administración de BME ha acordado en su reunión celebrada hoy nombrar director general de la Compañía a Javier Hernani Burzaco, previo informe de la
Foto: BME nombra director general a Javier Hernani
BME nombra director general a Javier Hernani
Autor
Tags
    Tiempo de lectura51 seg

    El Consejo de Administración de BME ha acordado en su reunión celebrada hoy nombrar director general de la Compañía a Javier Hernani Burzaco, previo informe de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y a iniciativa del Presidente. Este nombramiento está condicionado a la autorización por la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

     

    Javier Hernani Burzaco es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, Master en Estudios Europeos, rama Economía, por el Colegio de Europa de Brujas (Bélgica) y Analista Financiero – Instituto Español de Analistas Financieros.

     

    Es Director Financiero de BME de quien depende la gestión económica y financiera del grupo BME.  En el departamento financiero de BME se integran las áreas de  Control de Gestión, Relación con Inversores, Control de Riesgo, Tesorería, Fiscalidad, y Gestión de Proveedores. Es miembro del Comité de Coordinación del grupo así como Consejero de empresas filiales como BME Market Data, BME Innova e Infobolsa. 

    Economía
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios

    ÚLTIMOS VÍDEOS

    Díaz: “Que nadie nos diga que lo que seamos en el futuro no será nunca sin Podemos”
    Young News Anchor message to Obama goes viral - Final Thoughts from Tomi Lahren
    Beyonce and the Black Panthers | Final Thoughts with Tomi Lahren

    ºC

    ºC