Es noticia
La Liga Santander, en directo: Atlético de Madrid-Real Madrid
  1. Deportes
  2. Fútbol

La Liga Santander, en directo: Atlético de Madrid-Real Madrid

 19.15 Ya hay alineación en el Real Madrid, que no ha recuperado a tiempo a Sergio Ramos y Benzema. Los blancos formarán con Keylor; Carvajal, Nacho, Varane,

"Hemos sabido aguantar el tirón del Atlético", explica Isco, uno de los mejores del encuentro. "Ha salido bien, el equipo ha sufrido en un tramo del partido, pero hemos seguido salir adelante".

El Real Madrid se afianza en el liderato de la Liga tras una muy valiosa -y contundente- victoria en el Vicente Calderón (0-3)

Último cambio en el Real Madrid. Se va Lucas Vázquez y entra Asensio.

Se va el héroe del partido, Cristiano Ronaldo. Le sustituye James. Tres goles ha marcado el portugués, que no ha hecho mucho más que eso. Más que suficiente.

En el Madrid. Se va Isco y entra Benzema

A Lucas Vázquez por una fea entrada.

¡¡¡'Hat trick' de Cristiano Ronaldo!!!Gran contragolpe del Real Madrid, muy bien conducido por Bale que encuentra a Cristiano solo. El Madrid afianza el resultado y, salvo enorme sorpresa, ganará este partido y dejará al Atlético a nueve puntos.

Cristiano marca el penalti. Engañó a Oblak. El Madrid, que había sufrido mucho en la segunda parte, encarrila la victoria. Queda tiempo para el Atlético, pero su situación es un poco desesperada.

A Godínpor protestar

Savic a Cristiano. Es un penalti muy tonto, pues el portugués tenía pocas opciones de jugar el balón, pero el serbio le trabó las piernas.

El Madrid tiene muy poco balón pero bastante peligro cuando lo agarra. Ahora un tiro duro de Isco tuvo que ser despejado por Oblak.

Cristiano y Kokese encararon después de un salto y ambos terminaron la jugada amonestados.

Se va para el ataque Simeone. Quita a Gabi y entra por él Ángel Correa. También hizo cambios en la delantera con la entrada de Gameiro por Torres.

El partido ahora es muy del Atlético, se está jugando en el área blanca y solo una contra blanca puede darles oxígeno.

Otra del Atlético, ahora con un remate muy lejano de Torres que detuvo Keylor. El Madrid ha perdido el control del balón y está sufriendo.

Otra del Atlético, esta vez de Griezmannque tiró muy cruzado a pocos metros de la portería. El francés no tiene su mejor día por el momento.

¡¡Carrasco!! Se aprovechó el belga de un regalo de Cristiano Ronaldo y su disparo, desde lejos, se fue rozando la escuadra.

Ya rueda el balón.

El Madrid se va con ventaja en el marcador, pero queda la mitad del partido por jugarse. Muy intenso y bonito encuentro.

El centro del campo del Madrid está haciendo un partido muy sólido. Modric, Isco, Kovacic y las ayudas de Marcelo le están dando algo de superioridad en la medular.

Muy buena jugada del Real Madrid que termina en un gran pase de Isco -como su partido, muy bueno- y una media vuelta de Cristiano que remata flojo y para Oblak.

Cristiano marcó el gol de los blancos.

A Gabi, por una fuerte entrada a Luka Modric

¡¡¡Cristiano marca el primero!!! La falta era peligrosa, tocó la barrera, que desvió el balón,y se le coló a Oblak.

De Savic a Lucas Vázquez. En la frontal del área.

Muy buena jugada de Modric que termina con un disparo cruzado bien parado por Oblak

Muy largo ahora un centro de Lucas Vázquez. El partido es intenso, muy vibrante y ahora mismo está totalmente equilibrado.

¡¡¡Paradón de Oblak!!! Muy buena jugada del Madrod que termina con un testarazo de Cristiano bien atajado por el portero.

Saúl falla un remate blando tras un pase interior de Koke. Era complicado.

Partido de ida y vuelta, con mucha intensidad pero sin peligro en las áreas por el momento.

De Bale a Juanfran, en la banda derecha Atlética.

Fernández Borbalán pita el inicio. El Real Madrid tiene la primera posesión.

Saltan los equipos al campo. Les recibe un tifo en el fondo.

El partido, lógicamente, es considerado de alto riesgo, lo que supone que casi 900 efectivos policiales están destinados esta noche al Vicente Calderón.

Ya calientan ambos equipos en el césped.

El Calderón se prepara antes del gran partido. Será su última vez.

El Real Madrid se ha encontrado con las bajas de Benzema y Morata, lo que ha supuesto un cambio de rumbo en la alineación. Jugará Lucas Vázquez, que probablemente aportará mucho trabajo al mediocampo.

También hay ya alineación en el Atlético: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe; Gabi, Koke, Saúl, Carrasco; Griezmann y Torres.

El Real Madrid tiene un buen registro histórico en el Calderón, pero no puede presumir lo mismo en sus últimas visitas ligueras. No gana desde los tiempos en los que Karanka era el segundo de Mourinho y daba ruedas de prensa por él.

Este será, previsiblemente, el último derbi que se juegue en el Calderón. Esta es la historia del primero contado por Amancio y Adelardo.

Ya hay alineación en el Real Madrid, que no ha recuperado a tiempo a Sergio Ramos y Benzema. Los blancos formarán con Keylor; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Modric, Kovacic, Isco, Lucas; Cristiano y Bale

"Hemos sabido aguantar el tirón del Atlético", explica Isco, uno de los mejores del encuentro. "Ha salido bien, el equipo ha sufrido en un tramo del partido, pero hemos seguido salir adelante".