Es noticia
Así vivimos el Real Madrid - Almería
  1. Deportes
  2. Fútbol
'todos los detalles en el confidencial'

Así vivimos el Real Madrid - Almería

Los blancos, con la obligación de ganar para seguir en la lucha, recuperan sensaciones y, tras el pinchazo del Barça en Granada, se ponen segundos

Plácido triunfo del Real Madrid que solventa la papeleta de forma holgada y se coloca segundo tras aprovechar la sorprendente derrota del Barcelona en Los Cármenes (1-0).Esto ha sido todo por nuestra parte. Les recordamos que pueden seguir toda la actualidad deportiva en El Confidencial.Disfruten con precaución delfin de semana.

Min. 90+2 - FINAL del partido. Ojo porque Karim Benzema se duele en el suelo tras el recado de Fernando Soriano. Se levanta y abandona el césped con gesto de dolor. No parece nada grave.

Min. 90+1 - Dos minutos de propina en el Bernabéu. El Madrid se va a colocar segundo, con 79 puntos, empatado a puntos con el Atlético de Madrid que deberá jugar mañana ante el Getafe en el Coliséum.

Min. 90 - Nelson se anima ahora que el partido expira pero el lateral del Almería no pudo llegar al balón largo.

Min. 88 - Se trata del sexto gol en Liga del canterano, undécimo en lo que llevamos de curso. Partido visto para sentencia. Mientras, Isco se lamenta tras desaprovechar una nueva oportunidad. La defensa del Almería anduvo rápida para desviarel disparo del malagueño.

Min. 86 - Illarramendi dibujó un pase colgado que Morata, al igual que hiciera hace unos minutos sin demasiada fortuna, controló con el pecho y la deja caer antes de definir a la mil maravillas arriba, fuera del alcance de un desquiciado Esteban,evidenciando la clase que atesora.

Min. 85 -¡¡Goooollll del Real Madrid, gol de Álvaro Morata!!! (4-0)

Min. 83 - Gran encuentro de Illarramendi en la sala de máquinas. Mientras, el chaval Diego Llorente se adueña del carril diestro por momentos. Desparpajo en su debut con el primer equipo.

Min. 80 - Enésimo error de Benzema dentro del área. Está claro que hoy no es el día del francés. Modric mandó a la barrera una falta que, por ubicación, pedía más; Morata pescó el cuero y se atrevió con una frivolidad de tacón; el balón llegó a Benzema que no acertó a marcar con todo a su favor. Horrible de cara a gol el internacional francés.

Min. 78 - Pide penalti la Morata tras caer dentro del área. Controló largo con el pecho un balón medido desde la frontal de Isco. En su persecución sobre el balón se encontró con Mané que parece que le derriba claramente. Se equivoca el trencilla.

Min. 77- Benzema sigue percutiendo sin demasiada fortuna. Bicicleta en el vértice del área, avance y disparo con la derecha que detiene Esteban.

Min. 75 - Centro de Morata desde la izquierda. Benzema se relamía pensando en el ansiado gol pero esta vez tampoco. Su intento de volea cayó en saco roto y el galo se quedó con las ganas de impactar al balón.

Min. 72 - Ancelotti apura sus cambios. Se va Fabio Coentrao y entra en su lugar el defensa del Castilla,Diego Llorente

Min. 71 -Se va Corona y entra Soriano, tercer cambio en el Almería.

Min. 69 - Doble cambio en el Bernabéu. En el Almería se va Zongo y entra Óscar Díaz. En el Madrid, minutos para Morata que ocupará el puesto de Bale.

Min. 67 - Nueva combinación entre Bale y Benzema. Quebró y amagó pero se topó con la zaga del Almería. Seguidamente, Coentrao remontó línea de fondo pero su centro raso se paseó por línea de gol sin encontrar rematador. El Madrid sigue a lo suyo.

Min. 66 -Se le resiste el tanto a Benzema que no acertó a rematar el balón de Nacho desde la derecha.

Min. 65 - Obliga el Almería a estirarse a un Diego López inédito en la noche de hoy. Buena intervención del meta lucense que reaccionó bien a la falta lanzada que buscaba con intención el primer palo.

Min. 64 - Di María es el elegido para abandonar el terreno de juego. El extremo argentino se marcha en medio de una gran ovación de la grada.

Min. 62 - Ancelotti, mucho más relajado, prepara su primer cambio. Casemiro es el elegido en las filas de un equipo oxigenado y plagado de mordiente quese diviertesobre el césped.

Min. 60 - Providencial Esteban para echarse sobre el envío en profundidad de Benzema que buscaba a Coentrao. Se hizo daño el luso tras pagar su frustración con el poste.

Min. 58 - Francisco García mueve ficha y ejecuta el primer cambio en las filas del Almería. Se marcha Rodri y entra Aleix Vidal.

Min. 57 - Mataron el encuentro los locales en un abrir y cerrar de ojos. Centro desde la derecha de Benzema que el joven malagueño pinchó con el muslo. Tras revolverse en una décima de segundo se sacó de la nada un disparo raso y contundente, imposible para Esteban, tapado por un defensa.

Min. 56 -¡¡Goooollll del Real Madrid, gol de Isco Alarcón!!! (3-0)

Min. 54 - Llegó la calma al Bernabéu. Combinación precisa en la media luna del área entre Benzema y Di María. Tras recibir del argentino, el punta galo vislumbró solitario a un tigre hambriento llamado Gareth Bale. El galés se acomodó el balón con parsimonia para batir a un Esteban que, pese a tocar el cuero, no pudo hacer nada para evitar el segundo tanto de los blancos.

Min. 53 -¡¡Goooollll del Real Madrid, gol de Gareth Bale!!! (2-0)

Min. 51 -Tras el enésimo corner en este inicio de segunda mitad, enganchó de media volea Luka Modric un balón suelto en las proximidades del balcón del área. El disparo se fue abriendo y se perdió no muy lejos del poste izquierdo de la meta defendida por Esteban.

Min. 50 - Carrusel de saques de esquina. El último de botado por Barbosa desde la izquierda lo atajó sin complicaciones Diego López.

Min. 48 - Barbosa aguantó para efectuar un disparo que dio en un defensa del Real Madrid antes de salir por línea de fondo. Agua para el corner del Almería.

Min. 48 - Isco se llenó de balón y optó por tirar a puerta desde dentro del área cuando todos esperaban un pase de mago a Benzema. El saque de esquina tras la mano de Esteban lo peinó Illarramendi y Pepe trató de llegar pero no pudo. Misión fallida.

Min. 47 - La rabona de Di María tras la incursiónpor la derecha es una de las jugadas habituales marca de la casa del argentino.

Min. 46 -Arranca la segunda parte con los mismos 22 protagonistas que terminaron el primer acto. Juega el Almeríaen su campo.

Tiranía del Real Madrid en un primer acto lleno de llegadas a las que faltó concreción para irse a los vestuarios con un margen superior en el marcador. Sabe a poco el 1-0 para lo acontecido sobre el césped. El Almería plantó el autobús desde el inicio y se llevó un par de corners como acciones más destacadas del primer acto. Por cierto, entrada pobre en la plaza madrileña. La intermitente lluvia de esta tarde y la Semana Santaseantojan como una excusa perfecta para no ir al fútbol.

Min. 45+1 - DESCANSO en el Bernabéu.

Min. 45 - Un minuto de añadido decretado por el colegiado del encuentro.

Min. 44 - Nos acercamos al descanso con el palpable dominio de unReal Madrid cargado de buenos propósitos pero carente del acierto necesario de cara a gol. Ni Illarramendi primero, ni Benzema después, pudieron concretar sendos lanzamientos lejanos.

Min. 42 - Todo lo mucho a lo que está aspirando el Almería es llegar a campo contrario y caer en la autocomplacencia. Los remates lejanos no suponen la inquietud deseada. Muy flojo el conjunto almeriense.

Min. 41 - Disparo seco de Gareth Bale, a punto de recibir el premio a la constancia en este primer acto. Al igual que al Madrid, al galés le está faltandocapacidad de resolución.

Min. 39 - Centro de Coentrao desde la derecha que recoge Nacho en los confines del área. Su envío de primeras lo bajó Bale de cabeza y fue directo a las manos de Esteban.

Min. 38 - Buscó Di María el gol olímpico con toda la intención del mundo. Esteban reaccionó a tiempo para sacar el balón in extremis. Sonrisa picarona del 'Fideo' que a punto estuvo de dejar a todos con la boca abierta.

Min. 38 - Bale condujo con la izquierda y sirvió en bandeja el corte al defensa. Bola a corner.

Min. 37 - A todo esto,Torsiglieri parece haber dejado atrás sus problemas en el tobillo y galopa sobre el verde el Bernabéu sin ningún problema.

Min. 35 - El Almería trata de frenar con faltas el vendaval ofensivo del Real Madrid. En la última, Bale se animó con un lanzamiento desde más de 40 metros que se fue a las nubes.

Min. 33 - Martínez Munuera se mantiene firme y no entra en el juego de un Coentrao que se dejó caer dentro del área en la pugna por un balón largo con Zongo.

Min. 31 -Corner a favor del Almería. Se quedó Pepe protestando una posioble falta en una subida al ataque del central.

Min. 29 - Con diez hombres sobre el césped mientras el Almería programaba su primer cambio, llegó la internada por la diestra de Nacho. El canterano se asoció con su Di María quien, tras controlar y zafarse deun rival casi con la mirada, se perfiló hacia fuera para conectar un disparo cruzado con su izquierda, inapelable para Esteban.

Min. 28- ¡¡Goooollll del Real Madrid, gol de Ángel Di María!!! (1-0)

Min. 27 - La experiencia es un grado y de eso, Esteban, el veterano meta del Almería, sabe un rato. Aguantó de pie la tímida embestida de un Gareth Bale que se hizo un gran lío en el área.

Min. 25 - El cabezazo de Benzema a centro de Di María se fue alto. En el momento del remate, el central del Almería, Torsiglieri cayó sobre el césped tras ser empujado por el delantero francés del Real Madrid. La repetición muestra que se hizo daño y parece que va a ser sustituido.

Min. 23 -Vuelve a sacar Esteban,ahora con los pies, el centro de Bale, que esta vez entraba por la derecha.

Min. 22 - La técnica de Benzema dibuja un pase precioso a la par que preciso para que Bale corra con el esférico pegado a sus pies. Tras un par de recortes, y algún zaguero almeriense por los suelos,se plantó ante Esteban rebosante de confianza. La misma que le hizo tirar al muñeco y abortar una inmejorable ocasión de gol para adelantar a los suyos.

Min. 21 - Bale se llenó de balón y su disparo desde la frontal con la zurda se marcha muy arriba.

Min. 20 - El Almería sigue agazapado en su campo, centrado en tareas defensivas sin demasiada fe y menos ímpetu.

Min. 18 - No se esperaba Benzema el pase en profundidadde tacón desde el balcón del área de Gareth Bale. Falta de conexión entre los dos atacantes del Real Madrid. Superioridad absoluta del conjunto blanco.

Min. 16 - Se le fue largo el balón a Fabio Coentrao cuando trataba de remontar línea de fondo.

Min. 15 - A Isco se le fue largo el control en zona de tres cuartos y elevó la pierna más de la cuenta. El colegiado no lo dudó y decretó juego peligroso.

Min. 14 - El Almería tira por la borda su segundo saque de esquina del encuentro. El envío desde la derecha no encontró rematador y se perdió por la línea de fondo.

Min. 13 - Centro de Bale a pierna cambiada y Benzema que falla en boca de gol de forma inexplicable. Con mucha facilidad sortea obstáculos el Real Madrid. Está faltando el último paso: la definición.

Min. 11 -Falta de Modric sobre Rodri cuando el delantero argentino ttrataba de armar la contra del Almería.

Min. 10 - Di María es ael hombre más enchufado del partido hasta el momento. Dos nuevos latigazos desde fuera del área que Esteban acertó a repelerno sin apuros confirman el dominio claro de los hombres de Ancelotti.Enorme el argentino, la voracidad y el dinamismo personificados.

Min. 7 - Noqueados los jugadores del Almería ante el asedio blanco sobre la meta de Esteban. No especula el Madrid, que busca profundidad y verticalidad en sus pases. Huele a gol en el Bernabéu.

Min. 5 - El Almería deja ver su apuesta: aguantar atrás y tratar de esperar un posible despiste del rival.

Min. 3 - Al travesaño el zurdazo de Di María. Se animó el argentino y no dudó en plantarse en el balcón del área para conectar un imponente disparo que dejó sin argumentos a un Esteban que voló con ahinco pero jamás hubiera podido alcanzar a despejar el esférico.

Min. 2 - Primer corner del encuentro para el Almería. La botó Corona desde la derecha y Zongo, aprovechando la pasividad de la zaga madridista, entró como un tren para conectar un testarazo que se marchó arriba. Primera llegada que hace reaccionar a la lánguida grada del Bernabéu.

Min. 1 - Arranca el partido en el Santiago Bernabéu. La mueven los locales en su campo con relativa comodidad.

Los 22 protagonistas ya lucen sobre el verde de la plaza barcelonesa.Momento para los saludos y el protocolario sorteo de campos. Dirigirá el encuentro el colegiado Martínez Munuera. Esto está a punto de empezar.

Por su parte, el conjunto almeriense sale de inicio con:Esteban; Nelson, Torsiglieri, H.Martínez, Mané; Verza, Corona; Tébar, Barbosa, Jonathan; Rodri.

Ya conocemos los onces inciales de ambos equipos. Ancelotti formará con:DiegoLópez, Nacho, Varane, Pepe, Coentrao, Modric, Illarra, Isco, Di María, Benzema, Bale.

Enfrente se presentaunequipo de 'otra Liga' que no renuncia a dar la campanada mientras tratade quemar sus últimos cartuchos para salvar la categoría. De momento, son penúltimos en la clasificación con 30 puntos. Los andaluces llegan en horas bajasdespués de dos derrotas seguidas ante rivales directos por la permanencia (Valladolid y Osasuna) y de llevar una sola victoria en las últimas nueve jornadas.Aunque los rojiblancos son conscientes de la dificultad de la empresa, el técnico almeriense, Francisco García,planteará el partido con la intención de competir, muy al estilo del que disputó recientemente en el Camp Nou, donde el equipo se mantuvo vivo hasta el minuto 83, con 2-1 y opciones para dar el susto por la incertidumbre del marcador.

Buenas nochesy bienvenidos a la retransmisión en directo del encuentro correspondiente a latrigésimo tercerajornada de laLiga BBVAque enfrentará en elEstadio Santiago BernabéuaReal Madrid y UD Almería. Los blancos tratarán derecuperar las sensaciones perdidas en un momento decisivo de la temporada.Con la obligación de ganar para seguir en la lucha por el título y aprovechar el inesperado tropiezo del Barcelona en Granada (1-0) al tiempo que trataráde presionar al Atlético, que actuará el domingo ante el Getafe (19.00 horas). En este contexto se presentaun partido incómodo, entre un durísimo encuentro europeo y la final de Copa del Rey del próximo miércoles ante el Barcelona, donde los blancos sepresentan ante su afición con un equipo repleto de bajas importantes. La baja de última hora deSergio Ramos por molestias en su trapecio se une a las siete conocidas deDani Carvajal y Xabi Alonso (sanción)más los lesionados Marcelo, Álvaro Arbeloa, Sami Khedira, Jesé Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Plácido triunfo del Real Madrid que solventa la papeleta de forma holgada y se coloca segundo tras aprovechar la sorprendente derrota del Barcelona en Los Cármenes (1-0).Esto ha sido todo por nuestra parte. Les recordamos que pueden seguir toda la actualidad deportiva en El Confidencial.Disfruten con precaución delfin de semana.