ENTRENARÁ EN LAS INSTALACIONES DEL ESPANYOL

El Barça 'castiga' al Atlético sin campo para entrenarse por no regar el Calderón

El Atlético de Madrid deberá preparar el partido de vuelta de la Supercopa de España en las instalaciones del Espanyol tras la negativa del Barça
Foto: El Atlético de Madrid deberá entrenar en las instalaciones del Espanyol.
El Atlético de Madrid deberá entrenar en las instalaciones del Espanyol.

El Atlético de Madrid deberá preparar el partido de vuelta de la Supercopa de España en las instalaciones del Espanyol, después de que el Barcelona se haya negado a cederle el Camp Nou y campos de entrenamiento cerrados al conjunto 'colchonero'. Esta situación habría tenido lugar como represalia contra el equipo rojiblanco después de que se negara a regar el césped del Vicente Calderón en la ida del primer torneo de la temporada.

Tal y como informa el diario As en su edición de este martes, el Barcelona se había negado a dejar entrenar al Atlético en sus instalaciones cerradas, ofreciéndoles campos abiertos -accesible para algún ojeador azulgrana, por ejemplo-. La razón de dicha acción sería como represalia por el estado del césped en el primer choque de la Supercopa, lo que ha provocado que los rojiblancos hayan tenido que desplazarse hasta los campos de entrenamiento del Espanyol para empezar a preparar el partido de vuelta.

Xavi Hernández ya se quejó tras el partido del estado del césped del Calderón. El capitán del Barcelona fue claro al término del choque: "Nosotros queríamos circular rápido el balón pero no han regado el campo. En la vuelta tendremos un campo mojado y eso nos beneficiará. Había que tener paciencia y hemos tenido una buena recompensa al trabajo", señaló el internacional español.

Según el Atlético de Madrid, el conjunto rojiblanco habría pedido al Barcelona entrenarse en el Camp Nou, a lo que se negó el Barcelona, ofreciéndole las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Pero el equipo entrenado por el 'Cholo' Simeone entiende que entrenarse en dichos campos permitiría que la estrategia que quiere ensayar para este encuentro fuera observada por los miembros del cuerpo técnico del Barcelona, lo que ha provocado su enfado. Según la versión del Barça, el motivo de no ofrecer el estadio se basa únicamente en que se debía utlizar para grabar un anuncio publicitario.

Por ello, el Atlético ha decidido moverse algunos kilómetros en el mapa para entrenarse en los campos del Espanyol, donde considera que podrá ensayar algunas jugadas que pondrá en marcha en el Camp Nou sin tener ningún tipo de vigilancia. Desde el conjunto de la ribera del Manzanares se cree que la decisión tomada por el Barcelona no es más que una respuesta por la negativa de los rojiblancos de regar el césped del Calderón.

Liga
Comparte en:
Sigue esta sección:
#17
Compartir

¿Información contrastada dónde? habría tenido lugar... creen que... No me creo nada de este tipo de "noticias".

Ampliar comentario
#16
Compartir

El Atleti debe confrontar su negar de regar el césped en su campo  qué fastidió al Barcelona contra obtener favor de entrenar en el Camp Nou. Así son las cosas, una por una.

Ampliar comentario
#15
Compartir

Osea que ya sabemos quien te paga la cena cada noche, el gato de tu vecino. mientras tanto tu a sestear que ya trabajamos los catalanes. no te preocupes, ale a ver la tele al sillón.

Ampliar comentario
#14
En respuesta a el profesor lentejas
Compartir

 

El At Madrid al igual que  RM siempre han tenido fama de equipos leñero: Ayala, Ovejero López, Arteche...... hasta uno de sus presidentes Jesús Gil le partió la cara al Presidente del Celta, Canela

Ampliar comentario
#13
Compartir

 

El nombre del club es RCD Espanyol (me parece qu se cambiaron el nombre en una asamblea).  Lo correcto es no traducir los nombres.

 

 

Ampliar comentario
#12
Compartir

Estas son decisiones de un boludo no del seny.

Ampliar comentario
#11
Compartir

100 millones cobrarà el Barça del contrato con Qatar Airways por tres años.

Toda España forma el escudo y los colores del interior son los Barça.

Puyol es un poco "atrevido" con ése despeje de cabeza y mas si está recién regada.

Está en You Tube. "Qatar Airways i F.C.B".

Tot el camp, (plas, plas, plas)

és un clam! (plas, plas, plas)

Som la gent blaugrana

tal se val d´on venim

si del sud o del nort.

 

Ampliar comentario
#10
Compartir

 

¡Ah! qué tiempos aquellos en los que el Barcelona jugaba con Seguer, Biosca, Curta, Migueli, Gallego y otros, repartiendo florecillas a los contrarios...

Ampliar comentario
#9
En respuesta a neonato neocon
Compartir

 

 

Falete, nano, ¿no recuerdas la cabeza de cerdo que le echasteis al Mandril?

 

Se os ha empezado a coger por los demás equipos el truco del tuya mía, y como la llama el Perro de Baskerville, la sinfónica empieza a desafinar que os da disgusto.

Ampliar comentario
#8
En respuesta a neonato neocon
Compartir

 

¡Pero Pilar del Diez del marine cuáquero! ¿es qué tu Barça necesita "vaselina" para jugar bien.?

 

Ni que un partido de fútbol fuera un acto sexual "contra natura"

Ampliar comentario
#7
En respuesta a neonato neocon
Compartir

 

Se refiere a sacar los aspersores, tirar cochinillos, no presentarse a jugar !!!

 

No se, tienen ustedes memoria de pez

Ampliar comentario
#6
Compartir

Es una vergüenza en un deporte super-profesionalizado que se permita utilizar artimañas barriobajeras para alterar el estado del terreno de juego atentando contra el propio espectáculo. No entiendo a estos energúmenos que no van al campo para disfrutar de un buen espectáculo sino a ver la leña que son capaces de repartir sus jugadores que más que jugadores son buitres que huelen sangre y les indican a sus compañeros que rematen a un contrario lesionado.

Lo el Atletico hizo con el campo es equivalente a echar chinchetas y clavos en una carrera de bicis. Pura golfería.

Ampliar comentario
#5
Compartir

¿Es que no sabe todo el mundo lo mucho que le gusta regar el cesped al Barça? Que se lo pregunten al Inter, cuando el barça no esperó ni a que salieran del campo para regar...jajajaja.

Ampliar comentario
#4
Compartir

Nosotros dimos patadas?!?!? Pero el Barcelona debió jugar con diez toda la segunda parte y el Cholo no se quejó como el cansino de Xavi. 

Ampliar comentario
#3
Compartir

La veracidad de la noticia se desacredita por sí sola. O sea, que si entrenan en la Ciudad Deportiva, algun espía del Barça les puede ver la estrategia, mientras que si es en en el Camp Nou donde entrenan, ¿eso no puede pasar?

 

Será que el Camp Nou es pequeñín y el supuesto espía no tendría dónde esconderse, cosa que no sucede en la Ciudad Deportiva.

 

Ampliar comentario