LA POSIBLE LLEGADA DEL JUGADOR DEL TOTTENHAM SIGNIFICARÍA LA SALIDA DE DI MARÍA

Ancelotti da el OK al inicio de la 'operación Bale' y al adiós de Higuaín

Carlo Ancelotti está conforme con la plantilla que tiene. Cree que con un par o a lo sumo tres refuerzos conseguirá equilibrar algunas carencias que puede
Foto: Ancelotti da el OK al inicio de la 'operación Bale' y al adiós de Higuaín
Ancelotti da el OK al inicio de la 'operación Bale' y al adiós de Higuaín

Carlo Ancelotti está conforme con la plantilla que tiene. Cree que con un par o a lo sumo tres refuerzos conseguirá equilibrar algunas carencias que puede tener. No es amigo de grandes cambios, ni de llenar sus equipo de jugadores a su antojo. Las conversaciones mantenidas en los dos últimos días con el presidente y con los técnicos madridistas han servido para hablar de las diferentes negociaciones que en club blanco tiene en marcha. La primera y prioritaria es la de Gareth Bale

El italiano ha dado el ok a su fichaje, circunstancia a la que continúa resintiéndose la parte financiera del club por el alto coste del mismo, tanto en dinero como en el desgaste que producirá una nueva negociación con Daniel Levy, presidente del Tottenham y de tormentoso recuerdo por la operación Modric del pasado verano.

El nuevo entrenador madridista piensa que el galés viene a reforzar el centro del campo, la parcela con menos efectivos del equipo y cree que Bale puede aportar mucho al juego del equipo blanco en cuanto a profundidad y trabajo. Sabe que su posible llegada llevaría consigo la salida de de Di María, jugador señalado por su escaso rendimiento justo desde que renovó hace poco menos de un año.

Gonzalo Higuaín puede ser la primera salida del club blanco. Quiere marcharse y ya sabe que debe presentar una oferta que ronde los 30 millones de euros para lograr que Florentino Pérez de el ok a su forzada salida. La relación entre las dos partes no es nada buena. Arsenal y Nápoles son los más interesados, pero ninguno ha presentado oferta formal. La próxima semana podría ser definitiva para que Higuaín pusiera fin a sus siete años como madridista. Por el momento, el verano es muy largo hasta el 31 de agosto, no hay planes para reforzar la posición de centro delantero. Hay confianza en Morata y en la aportación de Jesé.

Coentrao es otro de los jugadores señalados para salir. Su adiós significaría la llegada de un lateral zurdo, pero con el sello de suplente con Marcelo por delante. Algo que sucede con el posible fichaje de un mediocentro, que bien podría ser Kondogbia. La idea es colocar a Modric en el puesto de Xabi Alonso hasta que el donostiarra esté recuperado.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
28 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

La Bella y la Bestia | Tráiler oficial | HD
New York State of Mind - Billy Joel (1978)
Francisco Umbral Quiere Hablar De Su Libro

ºC

ºC