NO HABLA DE JOSÉ MOURINHO EN SU PRESENTACIÓN COMO CANDIDATO

Florentino Pérez: "Conmigo, el Real Madrid nunca se convertirá en una sociedad anónima"

Florentino Pérez se rodeó de sus directivos y amigos en la presentación oficial de la que es su candidatura a la presidencia del Real Madrid. El
Foto: Florentino Pérez: "Conmigo, el Real Madrid nunca se convertirá en una sociedad anónima"
Florentino Pérez: "Conmigo, el Real Madrid nunca se convertirá en una sociedad anónima"
Florentino Pérez se rodeó de sus directivos y amigos en la presentación oficial de la que es su candidatura a la presidencia del Real Madrid. El hasta hoy máximo responsable del conjunto madridista dio a conocer su próximo proyecto al frente del club blanco, al ser el único candidato a unos comicios que lo volverán a convertir en presidente durante los próximos cuatro años, situación que se confirmará a lo largo de la próxima semana.

Los miembros que conforman su Junta Directiva no sufren alteración alguna. A su alrededor continúan todos sus hombres de confianza. Florentino Pérez tiene claro que su continuidad al frente del conjunto blanco tiene como objetivo continuar con el mismo estilo de presidencia, si bien busca cambiar ciertos aspectos. No hay nada más que ver que en sus palabras no hizo mención alguna a José Mourinho, que mañana pondrá fin a su etapa en el banquillo madridista.

"Asumir la responsabilidad de presidir este equipo es uno de la hechos más relevantes que pueden suceder en la vida. Por eso estoy agradecido a los socios que me han apoyado estos años. No podíamos permanecer impasibles ante lo que sucedía. Una estabilidad interior que ha sido uno de los pilares clásicos de sus clubes. Estaban sucediendo circunstancias que no se podían permitir y que chocaban con el señorío de este equipo", señaló.

Florentino Pérez tiene claro que quiere seguir manteniendo con vida la historia de la institución blanca. Para ello, por su cabeza no pasa por cambiar las bases ni la estructura de la entidad, considerando que el socio seguirá siendo el que tenga todo el poder en el club. Con ello, se busca que la estabilidad institucional permita que surja una tranquilidad deportiva que permita al Real Madrid seguir haciendo historia en el fútbol mundial.

"El Real Madrid es y será de nuestros socios. Eso lo debe tener claro todo el mundo. Mientras yo sea presidente, el Real Madrid de los socios, ocurra lo que ocurra. Nada nos parece suficiente y así seguirá siendo. Estabilidad institucional en un Real Madrid que vive el mejor momento económico de su historia. Somos el club más valorado para la revista Forbes. Ingresamos más que nunca y el éxito económico está garantizado por los múltiples acuerdos firmados", reseñó.

En busca de mejorar los resultados deportivos

Que el conjunto blanco siga siendo una referencia a nivel mundial es uno de los grandes objetivos de Pérez. Para ello, se tratará de diseñar un Santiago Bernabéu a la última: "Queremos convertir nuestro estadio en un referente. Un estadio de vanguardia en plena Castellana, digitalizado y con todos los avances posibles". Pero el principal objetivo es seguir consiguiendo éxitos a nivel deportivo en los próximos cuatro años.

"Se ha ganado la mejor liga de la historia y hemos vuelto a situar al equipo en el sitio que se merece. Estas victorias no nos bastan. La palabra rendirse no existe en nuestro vocabulario. Queremos la Décima", indicó. "Formaremos una plantilla con los mejores extranjeros, nacionales y con una mezcla perfecta de la cantera. Queremos más porque los madridistas somos inconformistas hasta cuando ganamos", finalizó.
#21
Compartir
20 Amos anda¡¡ El Madrid de los socios? es una de las tantas mentiras de este estado, que se premio al centralismo y a lo nacionalista,se realizo una legislación muy sui generis.
Cuando el Madrid deje de ingresar, si es que ha ingresado alguna vez y ha pagado sus deudas, le montamos otra operación ciudad deportiva.
Ampliar comentario
#20
Compartir
El Real Madrid es de sus 85.000 socios y lo va a seguir siendo.
El Real Madrid ingresa más que nadie gracias a una excelente gestión económica del club. Lo de los triunfos deportivos es otro cantar pues eso depende de que la bola entre o no con una plantilla excepcional y supercompetitiva.
Y por último, la ley del deporte dictamina que en los clubes que no sean SAD los aspirantes deben avalar el 15% de su presupuesto. Esto lo dictaminaron los políticos y a mi me parece bien pues así evitas al &034;trincón&034; de turno que viene a llevarselo crudo.
Y lo de llevar los 20 años de socios lo cumplimos el 70% de la masa social...
Buscar por otro lado antiflorentinistas que no os queda tiempo ni nada que aguantar.
Ampliar comentario
#19
Compartir
17 Gracias por rejuvenecerme unos cuantos años, chaval...

El madridista acomplejado es usted, yo soy un MADRIDISTA muy orgulloso de serlo.

El mantra de ustedes de descalificar continuamente a todo aquel que diga la verdad y ejerza la crítica es, también, muy totalitario o, al menos, muy antidemocrático.

Ustedes, los defensores de lo indefendible, son el auténtico CÁNCER del Real Madrid.
Ampliar comentario
#18
Compartir
gran presidente ......sólo falta que os de dividendo

el célebre este ,estuvo escondido siempre durantes los años de MOU

pero ahora para hacer campaña está todos los días en los medios

se ve claramente a lo que va el mercder este

cmo exaficionado es malo malo como gestor deportivo ,va por ahí regalando billetes ,porque saca una buena tajada en comisiones
Ampliar comentario
#17
Compartir
16 ¿la amenaza? ¿Dónde he amenazado yo? Mira muchacho además de culé acomplejado [ ya que no lo reconoces aunque todo el foro lo sabe], creo que deberias leer más libros para ver si así entiendes lo que la gente escribe. Si para ti totalitario es decir que aquél que acuse de algo aporte pruebas de ello, no sabes que es ser totalitario.
Una cosa es que yo opine de algo sobre tus comentarios, y otra cosa es que yo digas que eres un chorizo que te lo llevas crudo y me quede tan pancho. Esto último es lo que critico.
Ampliar comentario
#16
Compartir
14 &034;Que yo sepa&034;...&034;según tengo entendido&034;, dice usted.

Pues entre lo que sabe y tiene entendido usted lo que intenta es colocarnos una &034;verdad&034;, su &034;verdad&034;, que es una gran mentira, y estoy seguro que usted es muy consciente de ello, y además, comete la osadía de introducir un elemento totalitario: la amenaza como intento de coacción o intento de silenciar al personal.

Lamentable.
Ampliar comentario
#15
Compartir
El capitalismo está venciendo y vencerá en el fútbol.
Más temprano que tarde el Barcelona y el Madrid serán ss.aa.dd. por mandato de la UEFA, que no los admitirá en sus competiciones como ss.pp.deportivas.
Ampliar comentario
#14
Compartir
12 Que yo sepa, todos los candidatos que se presentaron antes llevaban más de 20 años, y tengo entendido que lo del aval es por la Ley del Deporte, no por el Madrid. De todas maneras, me da igual el tema, no voy a hacer campaña proflorentino, lo único que me jode es lo fácil que es acusar sin pruebas desde el anonimato que da la red, no sólo en este tema si no en muchos otros. Por eso salto cuando leo que a alguien se le acusa de delitos graves por la cara y sin presentar pruebas.
Ampliar comentario
#13
Compartir
11 No miente Ud. la soga en casa del ahorcado, que fíjese por donde no descartaría que andando el tiempo no acabe el Superser ante el Juzgado...
Ampliar comentario
#12
Compartir
NO S.A.,EL MADRID ES DE LOS SOCIOS:
-20 años de antigüedad como socio para poder presentarse a Presidente.
-Hay que presentsr un Aval Bancario por el 15% de presupuesto, ásí que nadie se ha presentado.
Estabilidad Economica:
-Ingresamos más que nadie...pero, por lo leido, gastamos más que nadie.
Haremos un Estadio moderno, digital, olímpico:
-Pero, por lo leido,mediante una Emisión de Bonos que la banca está para pocos trotes y ¿no nos fia más?.
SI EL MADRID ES DE LOS SOCIOS.
Ampliar comentario
#11
Compartir
¿Alguno del Madrid que comente la noticia? Imagino que los que acusan tendrán pruebas porque creo que difamar es delito. Si es así hay muchos juzgados donde ir.
Ampliar comentario
#10
Compartir
Los del Atleti y los de Barça están tan contentos con el Ser Superior: desde que el Superser aterrizó en el Madrid, años ha, y se lo quedó para él [ni socios ni gaitas ni zarandajas] la sala de trofeos del Madrid tiene más telarañas que la casa de los Monster y la del Barça y el Atleti venga a sumar títulos y más títulos.
Me temo lo peor en próximas fechas, descalabro de millones para tratar de engatusar al personal y los equipos beneficiarios frotándose las manos y haciendo verdaderos equipos con esos millones.
Una pregunta tonta ¿Cuántos títulos ganó Beckham en el Madrid?
Vete ya, gafe!
Ampliar comentario
#9
Compartir
6 Como deben estar las cuentas del Madrid que la empresa auditora no quiso firmar la auditoria anual. Que salguen y expliquen las salvedades contables.
Ampliar comentario
#8
Compartir
Vete al guano, gafe!
Ampliar comentario
#7
Compartir
jeta. porque si fuera una s.a. no podrías mangonear como ahora, donde nadie te tose y encima modificas los estatutos para dificultar que nadie se presente

jeta. mas que jeta.
Ampliar comentario