NO HABLA DE JOSÉ MOURINHO EN SU PRESENTACIÓN COMO CANDIDATO

Florentino Pérez: "Conmigo, el Real Madrid nunca se convertirá en una sociedad anónima"

Florentino Pérez se rodeó de sus directivos y amigos en la presentación oficial de la que es su candidatura a la presidencia del Real Madrid. El
Foto: Florentino Pérez: "Conmigo, el Real Madrid nunca se convertirá en una sociedad anónima"
Florentino Pérez: "Conmigo, el Real Madrid nunca se convertirá en una sociedad anónima"
Florentino Pérez se rodeó de sus directivos y amigos en la presentación oficial de la que es su candidatura a la presidencia del Real Madrid. El hasta hoy máximo responsable del conjunto madridista dio a conocer su próximo proyecto al frente del club blanco, al ser el único candidato a unos comicios que lo volverán a convertir en presidente durante los próximos cuatro años, situación que se confirmará a lo largo de la próxima semana.

Los miembros que conforman su Junta Directiva no sufren alteración alguna. A su alrededor continúan todos sus hombres de confianza. Florentino Pérez tiene claro que su continuidad al frente del conjunto blanco tiene como objetivo continuar con el mismo estilo de presidencia, si bien busca cambiar ciertos aspectos. No hay nada más que ver que en sus palabras no hizo mención alguna a José Mourinho, que mañana pondrá fin a su etapa en el banquillo madridista.

"Asumir la responsabilidad de presidir este equipo es uno de la hechos más relevantes que pueden suceder en la vida. Por eso estoy agradecido a los socios que me han apoyado estos años. No podíamos permanecer impasibles ante lo que sucedía. Una estabilidad interior que ha sido uno de los pilares clásicos de sus clubes. Estaban sucediendo circunstancias que no se podían permitir y que chocaban con el señorío de este equipo", señaló.

Florentino Pérez tiene claro que quiere seguir manteniendo con vida la historia de la institución blanca. Para ello, por su cabeza no pasa por cambiar las bases ni la estructura de la entidad, considerando que el socio seguirá siendo el que tenga todo el poder en el club. Con ello, se busca que la estabilidad institucional permita que surja una tranquilidad deportiva que permita al Real Madrid seguir haciendo historia en el fútbol mundial.

"El Real Madrid es y será de nuestros socios. Eso lo debe tener claro todo el mundo. Mientras yo sea presidente, el Real Madrid de los socios, ocurra lo que ocurra. Nada nos parece suficiente y así seguirá siendo. Estabilidad institucional en un Real Madrid que vive el mejor momento económico de su historia. Somos el club más valorado para la revista Forbes. Ingresamos más que nunca y el éxito económico está garantizado por los múltiples acuerdos firmados", reseñó.

En busca de mejorar los resultados deportivos

Que el conjunto blanco siga siendo una referencia a nivel mundial es uno de los grandes objetivos de Pérez. Para ello, se tratará de diseñar un Santiago Bernabéu a la última: "Queremos convertir nuestro estadio en un referente. Un estadio de vanguardia en plena Castellana, digitalizado y con todos los avances posibles". Pero el principal objetivo es seguir consiguiendo éxitos a nivel deportivo en los próximos cuatro años.

"Se ha ganado la mejor liga de la historia y hemos vuelto a situar al equipo en el sitio que se merece. Estas victorias no nos bastan. La palabra rendirse no existe en nuestro vocabulario. Queremos la Décima", indicó. "Formaremos una plantilla con los mejores extranjeros, nacionales y con una mezcla perfecta de la cantera. Queremos más porque los madridistas somos inconformistas hasta cuando ganamos", finalizó.
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Carolina Marín: "Es un sueño hecho realidad"
LOS GANGLIOS Color de Rosa
LOS GANGLIOS : El Regalo

ºC

ºC