EL PORTUGUÉS LLAMÓ AL DELANTERO DEL MILAN, QUE DIO EL OK A SU POSIBLE VUELTA A ESPAÑA

Mourinho negocia con Zlatan Ibrahimovic su fichaje por el Real Madrid

El técnico del Real Madrid prepara una bomba para la próxima temporada. No es sencilla de conseguir, pero el portugués ya ha dado los primeros pasos
Foto: Mourinho negocia con Zlatan Ibrahimovic su fichaje por el Real Madrid
Mourinho negocia con Zlatan Ibrahimovic su fichaje por el Real Madrid
El técnico del Real Madrid prepara una bomba para la próxima temporada. No es sencilla de conseguir, pero el portugués ya ha dado los primeros pasos para lograrlo. Cinco semanas atrás, Mourinho cogió el teléfono y llamó a Zlatan Ibrahimovic (30 años). El mensaje fue directo: "¿Quieres venir al Real Madrid? Si es así, preparaté. Voy a intentarlo". La respuesta directa del sueco fue positiva, ya que no hay nada que le haría más feliz en estos momentos que vengarse del Barcelona, aunque Guardiola ya no esté. La indirecta llegó cuando nada más terminar el partido de la Champions en el Camp Nou, el delantero dijo: "Ahora entiendo a Mourinho, aquí es imposible ganar".

José Mourinho seguirá en el banquillo del Real Madrid. Dicen que su poder será mayor al de esta temporada, aunque la realidad dice que ya ha tenido casi todo al alcance de la mano. Ha pedido cambio del servicio médico, política de comunicación cero y decisión total en el aspecto deportivo. En este aspecto de contratar a jugadores le gusta hacer las cosas a su manera. El primer paso que da es hablar con el jugador elegido y lanzarle algún gesto para terminar de convencer al elegido. Así ha funcionado en el Chelsea, también en el Inter y en el Real Madrid cuando tomó la iniciativa a la hora de fichar a Carvalho, Coentrao, Callejón o Di María. Son movimientos realizados en silencio, lejos de los focos y siempre significan el primer paso antes de fichar. El verano pasado lo hizo con Neymar, pero era una operación ya iniciada y no por él precisamente.

Ibrahimovic y Mourinho coincidieron un año en el Inter. Fue en la temporada 2008-2009 en la que el sueco disputó 47 partidos oficiales, logrando 29 goles. Fijo para el portugués, se entendieron a la perfección pese al complicado carácter de uno y otro. Desde la salida del delantero con dirección al Barcelona, ambos han mantenido contacto, pero ha sido en las últimas semanas cuando ambos se han puesto de acuerdo. 

No es la primera vez en la que el nombre de Ibrahimovic ha estado relacionado con el Real Madrid, pero la toma de posición de Mourinho otorga al asunto carácter de prioritario en esta ocasión. Su salida del Milan no será sencilla. Firmó por cuatro temporadas y se ha convertido en la referencia del equipo de Silvio Berlusconi, que solo aceptaría su salida a cambio de algún jugador de los que actualmente forman la plantilla del Real Madrid. Sueña con Cristiano Ronaldo, pero el club blanco solo pondría sobre la mesa los nombres de Higuaín y Kaká, los dos marrones que Florentino Pérez tiene sobre la mesa. 

Mino Raiola, agente del jugador, se ha convertido en el hombre fuerte de los dirigentes del Milan a la hora de las negociaciones para la entrada y salida de futbolistas, lo que podría facilitar un tanto la posible operación. Ibrahimovic es el máximo goleador del campeonato italiano, título que ya logró con el Inter de Mourinho, firmando su mejor año de las siete temporadas que ya lleva en Italia, defendiendo las camisetas de Juventus, Inter y ahora Milan. El sueco ha sido elegido el mejor jugador de Italia en los años 2008, 2009 y 2011.

#61
Compartir
POR FAVOR, q lo fichen, es lo mejor para el barça. que siga metiendo basura al completo
Ampliar comentario
#60
Compartir


Pero bueno. Teniendo a Higuain lo van a dejar irse para traer a Ibrahimovich ?

Ahora empiezo a pensar que Mourinho no está muy bien del coco.


Ampliar comentario
#59
Compartir
43 muy bien rubianes
Ampliar comentario
#58
Compartir
donde esté el Kum, que se quite todo lo demás, es la mejor apuesta, apuesta de seguro
Ampliar comentario
#57
Compartir
Para los que no se enteran. Hace 12 años el Madrid decidió vender los terrenos de su antigua Ciudad Deportiva y comprar unos terrenos 10 veces más grandes en Valdebebas. Ese &034;pelotazo&034; generó ingresos &034;extraordinarios&034;, pero el Madrid genera todos los años ingresos por -aproximadamente- la mitad del dinero que produjo ese ingreso extraordinario. ¿Vino muy bien y sacó al Madrid de una situación apurada? Sí. Pero el gran patrimonio del Madrid es su gestión ordinaria. Vender unos terrenos da para unos años, no para toda la vida.
Ampliar comentario
#56
Compartir
57 Nada, que su incapacidad mental sigue haciéndole confundir realizar patrimonio, con dar un pelotazo.

Pues nada hija, siga con su rollo. Algún día entenderá lo que es adquirir acertadamente y con visión de futuro algo valioso y ponerlo en el mercado en el momento más conveniente.

Pero insisto, si quiere, le cuento yo alguna recalificación de la que se benefició el Barcelona, porque veo que está usted &034;pez&034;.

Me encanta comprobar cómo los renacuajos intelectuales se afanan en zambullirse en los charcos.
Ampliar comentario
#55
Compartir
55 Escribo desde Zaragoza, osea no se de Mas, de historias inventadas, de tanques y de aplausos. Si se que el Madrid estaba en la ruina y necesito de un pelotazo...y tambien se que Bernabeu nunca hubiera tenido como entrenador al señor Mou.
Ampliar comentario
#54
Compartir
51 Dejelo, No merece la pena, se han inventado su propia historia. Son como Mas, que el otro dia hablo de tanques olvidando que en Barcelona entraron entre vitores y flores sin disparar un solo tiro...
Ampliar comentario
#53
Compartir
Lo de Ibrahimovic me parece mas de lo mismo que Ivanovic, Lucas o Neymar... relleno para pasar el rato. Digo yo que con alguno acertara
Ampliar comentario
#52
Compartir
Esto es increible,osea que nos va a montar la onu en la Castellana, en vez de sacar a la cantera quiere jugadores a base de cheque y buscar la ruina al Real Madrid, así es entrenador cualquiera y el bobo del Presidente se lo permite, cuando lleva dos años y todavia no sabe a que juega, sin esquema ni forma de juego,la semifinal la ha perdido el con su centro del campo que ni une ni sabe salir con el balón jugado,lo que he leido en otro comentario no es más que un interprete
Ampliar comentario
#51
Compartir
Los motivos deportivos por los cuales el señor Mou quiere fichar a este jugador [para los madridistas ayer troncomobic, memoria historica, pero no la inventada] es que habla mal de Guardiola, su obsesion.
Ampliar comentario
#50
Compartir
50 Ya, ya...si se nota, se nota quién es aquí el imbécil. No hay más que leer.

¡¡ Garrulo/a!!
Ampliar comentario
#49
Compartir
47 Otra mente obtusa.

Oiga, si el Madrid tuvo el acierto de tener un patrimonio valioso, eso es mérito de sus gestores. Tener cientos de miles de metros cuadrados en pleno corazón financiero de Madrid, fue una muestra más de lo bien que lo hizo el presidente del Madrid que adquirió esos terrenos.

Ni el Madrid ni la memoria de Bernabéu tienen la culpa de que en esas épocas y en términos de gestión empresarial, anduvieran en pañales y gateando.

Lo siento, la grandeza es la grandeza.

Por cierto, el Barcelona también recalificó. Si no lo sabe, dígamelo y le cuento la historia.

¡¡Qué fácil, Dios mío!!
Ampliar comentario
#48
Compartir
49 A ti no te hace falta entrenar, naciste IMBECIL.
Ampliar comentario
#47
Compartir
45 ...decía que usted no es más imbécil porque no entrena.

A ver, paleto con balcones a la calle, el equipo que más Copas del Generalísimo tiene en sus vitrinas es el...tachán, tachánn...¡¡en efecto!!. El Barcelona. Claro que los gañanes cegatones como usted seguirán abrazando la estúpida teoría esa según la cual Franco se ocupaba a diario de que el Madrid ganara.

¡¡Es que me descojono con las mentes simples como la suya!!

Venga, vaya preparando el saludo al campeón.
¡¡Qué buenos momentos paso con usted!!
Ampliar comentario