HA QUERIDO SALIR AL PASO DE LOS RUMORES QUE LES SITÚAN EN EL CONJUNTO BLANCO

Agüero: "No sé nada del Madrid, soy feliz en el City"

El delantero argentino del Manchester City Sergio 'Kun' Agüero ha querido salir al paso de los rumores que le situaban cerca del Real Madrid la próxima
Foto: Agüero: "No sé nada del Madrid, soy feliz en el City"
Agüero: "No sé nada del Madrid, soy feliz en el City"

El delantero argentino del Manchester City Sergio 'Kun' Agüero ha querido salir al paso de los rumores que le situaban cerca del Real Madrid la próxima temporada asegurando que "no sabe nada" del conjunto blanco y que "los aficionados pueden estar seguros" de que está "feliz en el City".

"Ninguna de las historias sobre el Real Madrid ha llegado a mí. Soy muy, muy feliz aquí, desde el momento en que llegué la gente me ha tratado muy bien. He tenido muy buenas sensaciones con el público que ha quedado satisfecho con algunas de mis actuaciones", indicó en declaraciones al diario 'The Sun' y que recoge el propio club en su web. El exatlético insistió en que el objetivo de su equipo en este momento de la temporada es la 'Premier League'. "El principal objetivo es ganar la Liga, y después quiero quedarme aquí por mucho tiempo", desveló el ariete internacional.

Por último, respecto a la posibilidad de anotar 30 goles a lo largo de la temporada, Agüero, destacó que lo importante son los triunfos colectivos. "Sería maravilloso para anotar 30 tantos, pero lo más importante es ayudar al equipo de conseguir el resultado que deseamos a final de temporada. Los más importantes son los goles que dan puntos al equipo", sentenció.