SERÍA DIRECTOR GENERAL CORPORATIVO

Martínez de Albornoz, de Unión Fenosa al Real Madrid de Florentino

Otra persona más a la que Florentino Pérez ha echado el guante. Carlos Martínez de Albornoz Bonet, ex Director general corporativo del Real Madrid, volvería al

Otra persona más a la que Florentino Pérez ha echado el guante. Carlos Martínez de Albornoz Bonet, ex Director general corporativo del Real Madrid, volvería al club de Chamartín de la mano del también ex presidente. El actual empleado de Unión Fenosa acapararía todo el tema administrativo del conjunto blanco. Tendrá el control de todo el dinero que salga y entre del Bernabéu, como antaño.

Martínez de Albornoz es un hombre de confianza para Florentino Pérez. Desde el año 2002 ocupaba el cargo de Director general corporativo, responsable del Área Corporativa (financiera, control, RRHH, servicios jurídicos, IT y servicios generales…) y de la coordinación e integración de las áreas deportiva, de marketing y aforo. Un cargo con una gran cantidad de responsabilidades.

A finales de julio de 2006, cuando Pérez ya no era presidente madridista, se incorporó como director corporativo de Unión Fenosa. Allí es el responsable del área financiera, económica, control y recursos. Por aquel entonces la empresa tenía una mayoría de acciones de ACS, desde este febrero Gas Natural controla el 50,02%. Su salida de la empresa eléctrica podría darse en breve si fragua el proyecto florentinista.

El nombre de este ingeniero industrial, con una gran experiencia, sobre todo en empresas con situaciones delicadas, saltó a la palestra tras las declaraciones de la secretaria que tuvo en los dos meses previos a las elecciones de 2006, Cristina Bermúdez Powell. Ésta afirmó al periódico La Razón el pasado mes de diciembre que estaba “amenazada” si declaraba a cerca del voto por correo.

Se une así al primer borrador de Florentino Pérez que El Confidencial adelantó la semana pasada donde destacaban los nombres de Jorge Valdano o Zinedine Zidane (ver lista).

#11
Compartir
Te has puesto muy nervioso, Jimmy, demasiado...te tiemblan las piernas, vamos. Fijate : mi equipo es el Atlético y en baloncesto el Estudiantes del Ramiro, donde pase más de 8 años inolvidables. Fijate si vas orientao, tío. Todos vuestros presidentes, todos juntos no le llegaran nunca a la suela del zapato a D. Vicente Calderón. Pero los del Madrid dais pena, sois como los malos políticos de Madrid. Tu tienes que ser Gallardón o Zerolo, seguro!
Ampliar comentario
#10
Compartir
Yukieltemerario
¿Miedo yo a Don Juan Palacios?
Pregúntale a tu amigo Ramón Calderón como dejó K.O. a Palacios...Informate antes de hablar...
Pero si quieres te lo voy a decir yo... enviando una docena de sms contando sus aficiones nocturnas...
¡¡Quedó K.O.!!
Ampliar comentario
#9
Compartir
yukieltemerario
¡¡¡Juro por mi honor que no soy Eduardo Fernández de Blas!!!
Jajajajajajaja ¿¿¿A quien os recuerda esto???
Yo sé cantar, soy más guapo y además tengo menos cosas qué hacer que él, que tiene un despacho de abogados de los de verdad... No como el que tenía Calderón...
Si Capelista y Smith son Bárcenas y Nanín, tú debes ser por lo menos Miguel Angel Arroyo. Si, ese que vivió de gorra en un piso de Florentino cuando la ex-parienta lo echó de casa...
Todo se sabe...
Ampliar comentario
#8
Compartir
Os voy a comentar la última &034;confidencia&034; que me ha llegado. Ojalá fuera cierta porque muchos se iban a echar a temblar :

Se va a presentar como candidato JUAN PALACIOS! Llevará en su equipo a madridistas como Míchel, Sanchís, Pirri, Buyo, Camacho y algunos más. Le apoyarán figuras míticas del deporte como Fernando Alonso, Ángel Nieto y Manolo Santana.
Si Palacios da el paso definitivo no tendrá rival en las urnas, porque se trata de un auténtico caballero, muy madridista, serio y riguroso, que además, en éstos últimos años ha tenido un comportamiento ejemplar.

Estas temblando ya, Jimmy?
Ampliar comentario
#7
Compartir
Buenos días,

Conozco personalemente al Sr. Albornoz, a FP y a varias personas de la Junta antigua y futura del Madrid [que son las mismas].

A mi no me cabe ninguna duda que el dinero va a estar controlado, que va a ver transparencia y que las cosas se llevarán correctamente. Pero no me canso de decir que SOMOS UN EQUIPO DE FUTBOL y no una empresa constructora ni hidroelectrica.

Podréis acusareme de antiguo pero soy madridista por personas como Santillana, Pirri, Stielike, Maceda, Gordillo y necesito que el equipo me transmita orgullo, casta, emoción, necesito sentir la fuerza del equipo, saber jugar partidos con fuerza garra tensión y lo siento chicos pero a mi los galácticos no me daban eso y por eso estoy en contra de la gestión de Florentino encaminada a fichar craks y estar todos los días en el Hola, Diez Minutos etc...

Otra cosa, no decían que FP ha aprendido de sus errores?, pues bueno además de que dicha afirmación es gratuita, para empezar comienza con las misma legión que le acompañó en 2001, es decir un grupo de serviles a los dictados del ser superior.

Me asquea ver y comprobar como os engañan.

Un abrazo a Jimy y Boch
Ampliar comentario
#6
Compartir
Lo que hay que ver. Los seguidores de Calderón eran unos ingenuos engañados por lo que creían que era la mejor opción. Los forofos de Florentino, aparte de muy ingenuos, siervos y amnésicos.
Ampliar comentario
#5
Compartir
Qué crecidito está el tal Jimmy... tu debes de ser el de Blas, ése de la ética[?] madridista, que ahora quiere APROBAR unas cuentas, que siendo exactamente las mismas del 7D, entonces rechazó. Olé, la coherencia!! Todo sea por el &034;Florentinato&034;!!. En Madrid, pasa como en mi pueblo, cuando llega alguien con mucho dinero, todos le hacen la pelota.¡Paletos! Que vuelvan todos los &034;reyes del pelotazo&034; que han sumido al país en la mayor crisis que se recuerda, venga, que regresen Floro, Fefé, Gallardón, Villar Mir y los demás... qué la leche que se van a pegar en unos meses va a ser morrocotuda!
Qué pena no ser compromisario para correros a gorrazos por el Parque Ferial a todos!!
Ampliar comentario
#4
Compartir
Smith
¿Y Capelista? ¿Por dónde anda hoy?
Boch y yo hasta hacemos apuestas sobre quien de vosotros es Bárcenas y quien es Nanín. A Jaime Calderón [el de las pelotitas en el baloncesto], lo tenemos descartado, pues no lo vemos con luces ni para opinar aquí.
Pues nada, que se opongan lo que quieran que con Carlos Martínez de Albornoz en el Real Madrid no se va a escapar un euro, que no sea porque se decide que se pague, con todas las de la ley...
Pues nada Smith, tú y tu colega a seguir cesantes, por aqui o por dónde querais...gastando a la salud de los socios dl Real Madrid.
Ampliar comentario
#3
Compartir
Este proyecto tiene buena pinta. En principio, tendrá mi voto.
Ampliar comentario
#2
Compartir
habrá oposición y con objetividad!!!..se van a tener que ver retratados..!!
Es la hora del SOCIO definitivamente!!!
Ampliar comentario
#1
Compartir
Según parece vuelven todos los que acompañaron a Florentino en su etapa, más Zidane. O sea, Sánchez Albornoz, Valdano, [también su socio de &034;makeateam&034;, Corbalán, que hace oposiciones todos los días desde las páginas de Marca], Garcia Ferreras &034;el agitador del 11M&034;. Se habla también de Roberto Martínez para la cantera y de Pedro A. Martín, el de Hispasat y asuntos Taurinos, y del que jamás he oído habla bien a nadie, para la sección de basket...etcétera.
Si todo esto se confirma es para salir corriendo y entregar el carnet de socio. Sól faltan Antolín y Vidal.
Ampliar comentario