Sigue esta sección:
Los dirigentes, cansados de las ofertas 'fantasma'

Los jugadores piden más dinero y el Real Madrid no está dispuesto a subir contratos

En los últimos días se han repetido la aparición de supuestas ofertas sobre jugadores del Real Madrid. PSG o Bayern habrían hecho ofertas irrechazables
Foto: Cristiano, Khedira y Özil celebran un golo en Los Ángeles (Efe).
Cristiano, Khedira y Özil celebran un golo en Los Ángeles (Efe).

En los últimos días se han repetido la aparición de supuestas ofertas sobre jugadores del Real Madrid. PSG, Bayern, los dos equipos de Manchester y el mismo Tottenham han sido los presumibles autores de ofertas irrechazables. Las propuestas han aparecido en los medios de comunicación, pero ninguna de ella ha llegado a la zona noble el Santiago Bernabéu.

Los dirigentes madridistas creen que todo obedece a diferentes estrategias de los agentes para obtener mejoras de contrato de sus clientes. Varios jugadores del club blanco han pasado por la zona noble y todos han salido como llegaron, es decir, sin subida de sueldo. Özilfue el primero y continúa anclado en los siete millones de euros que pidió allá por el mes de abril.

La situación está llegando al límite. Florentino Pérez y el resto de directivos están por la labor de terminar con estos movimientos que se han convertido en costumbre. La solución pasa por el traspaso de alguno de esos jugadores si finalmente alguna de las 'ofertas' se convierte en forma de propuesta. A más de un jugador de los que han pasado por el despacho oval se le ha repetido el mismo mensaje:”venga con la cláusula de rescisión”. Por el momento no hay lugar a mejora alguna de contrato, tal y como han confirmado fuentes madridistas a El Confidencial.

Esta fiebre llega como consecuencia de la aparición del PSG, Mónaco e incluso el City, aunque el equipo inglés ha echado el freno desde la llegada de Ferrán Soriano y Begiristaín. Lossueldos desproporcionados que reciben algunos jugadores de segundo nivel, han sembrado inquietud en el vestuario blanco, que pide más dinero, algo que los dirigentes no están dispuestos a aceptar.

Incluso las cifras de las que se están hablando en el posible fichaje de Bale también han sembrado incertidumbre en algún peso pesado. Comparan y se sienten perjudicados, algo que repiten cuando se comparan con Kakáy sus diez millones de euros que cobra por temporada.

Fútbol
Comparte en:
Sigue esta sección:
#15
Compartir

Asturiana.

Tranquila.

Unos ni se acuerdan del central.

Otros no saben dónde fichar.

Y otro dice que tenémos 5.

O séase...

Sigue en fiestas, como yo lo hago.

Besets

Ampliar comentario
#14
En respuesta a almeriensis
Compartir

 Hola Almeriensis. Soy un antiguo forista (jotale) y quería preguntarte algo sobre unos libros que recomendó en su día "DL". Si te parece bien, envíame tu dirección de email a psicojld@hotmail.com   y te concreto la pregunta.

 

Gracias y un saludo.

Ampliar comentario
#13
Compartir

 

Totalmete de acuerdo contigo. En el campo de fútbol como en el campo de melones los que los encarecen son los intermediarios.

Son el autentico cancer de todo.

Ampliar comentario
#12
Compartir

¡¡Vaya un artículo tan pobre!! Dice que los agentes van cada día a pedir subidas de sueldo para sus representados, pero sólo cita el caso de Ozil. Sr. Díaz, ¿Hay alguno más o es que ha tomado la anécdota de Ozil y la ha elevado a categoría para poder rellenar un artículo veraniego?

 

Luego dice que los mimebros de la plantilla (sin decir cuáles), están molestos porque hay otros jugadores "de segundo nivel" (tampoco nos brinda los nombres de estos) que ganan sueldos desproporcionados (y por supuesto no nos brinda la cifra esa que dice ser tan desproporcionada). Es decir, EL SEÑOR DÍAZ ES UN TRILERO QUE NO SABE NADA Y ESCRIBE PORQUE TIENE QUE COMER. Y si escribiendo esta bazofia consigue sus lentejas y encima hace algo de ruido metiendo cizañas y falacias amarillas, miel sobre hojuelas, pensará el pseudoperiodista.

 

Todo son vaguedades propias de quien no tiene información pero necesita aparentar que la tiene.

 

Ni caso a estos plumillas baratos.

Ampliar comentario
#11
Compartir

tadeo

El Madrid tiene un buen equipo como dices. Si se nota será en detalles.

Por mí se me da igual si va, me preocupa el mio. Bueno, tal vez mejor si no va así no juega contra nosotros.

Tiene razón quisquilla cobran un pastón por ir jugándo con un balón.

Este año jugará mejor y el Barça sigue sin central. Hay un hueco en la defensa que me tiene acongojado.

Es una empresa el Madrid , el Barcelona, el València ...y deben no tener deudas. Es fácil gastar, difícil llevarla bien o ahorrar.

Ya nos queda menos para salir del mono de estar sin fútbol.

Ampliar comentario
#10
Compartir

Después de una temporadita estival más o menos tranquila vuelve este patético juntaletras antimadridista, el de Isco, a revolver un poquito el sabor a bilis en nuestras bocas, de nuevo. Y eso que ya no está Mou...

Ampliar comentario
#9
En respuesta a llapis
Compartir

Pues así está la cosa, unos SAD's otros Club's pero todos arruinados.

 

¿Quien quiere fichar a Bale?, ¿le hace falta Bale al Madrid?, la respuesta creo que dice por donde van los tiros. El Madrid tiene un equipazo sin Bale y con Bale.

 

Si encima lo fichas tienes que subir el sueldo a muchos de los otros, una planificación tremenda la que tiene este equipo. Dedica ese dinero a devolver deuda y deja un equipo saneado para el futuro.

 

Saludos

Ampliar comentario
#8
Compartir

tadeo

El Ontinyent que está en segunda B no bajó de milagro este año por falta de dinero.

Al final se arregló la situación.

Estàn apuraets.

Sin embargo le ponen ganas los chavales.

Hará unos tres- cuatro años, creo recordar, estábamos  jugándo contra el Alcorcón para subir a segunda. Según unos amigos el árbitro tuvo muchísimo que ver.

Asturiana

¿Sabías que estuvo en segunda y jugábamos contra el Gijón, El Sevilla, Rayo Vallecano...E íbamos los primeros hasta la jornada 7 u ocho. No teníamos casi plantilla, íbamos con el traje de los domingos todos los días. Y de prestados...Nos cedían futbolistas tu equipo, el Madrid. Don Santiago Bernabeu. ¡Qué gran hombre!.

No me perdia ni un partido.

Ampliar comentario
#7
Compartir

El problema es la Ley Beckham: las rentas más altas pasan de tributar al 24% a lo que corresponda en cada comunidad (en ninguna baja del 50%). Es la principal razón que explica la diáspora de jugadores de nuestra Liga.

Ampliar comentario
#6
Compartir

La culpa no es de los jugadores, después de muchos años con la misma politica aprenden como arrruinar cada día un poco más al club al que pertenecen.

 

Si además le ponemos un buscaglorias de prsidente, el resultado puede ser que el Madrid entre en los 1000 millones de eur de pasivo con más de 600 de deuda neta.

 

Insostenible a todas luces, y si este es el grande ¿como están los pequeños?

Ampliar comentario
#5
Compartir

""""LOS DIRIGENTES, CANSADOS DE LAS OFERTAS 'FANTASMA'"""""

 

Y "algunos periodistas?" son los voceros de esas ofertas fantasmas.

A canbio de qué? (entrevistas, amigismo, etc.?)

Ampliar comentario
#4
Compartir

Los desorbitados sueldos de los trabajadores del balón son inmorales y hacen más daño en la formación de la juventud que la telebasura.

 

Y encima los hay como Messi que defraudan a Hacienda sin que la aficción se resienta.

 

Demasiada gente en España es capaz de lo peor por el fútbol.

Ampliar comentario
#3
Compartir

Totalmente de acuerdo, después de todo lo que ganaron el año pasado que menos

Ampliar comentario
#2
Compartir

Vale,  que Bale no vale, y si vale 100 mi contrato vale más.

Ampliar comentario
#1
Compartir

Hombre, se lo merecen. Después de ganar la liga estos últimos 5 años, varias copas de Europa y demás torneos adicionales, estos chicos, trabajadores incansables, que dan un espectáculo cada vez que salen al campo, se lo merecen. La verdad, no veo cual es el problema.

Ampliar comentario