EL CLUB QUIERE QUE GUARDE SILENCIO EN SU DESPEDIDA DEL REAL MADRID

Mourinho no encontrará a ningún Materazzi que llore su adiós

José Mourinho se despedirá del Real Madrid mañana sábado al filo de las siete de la tarde, una vez que termine el partido que su todavía
Foto: Mourinho no encontrará a ningún Materazzi que llore su adiós
Mourinho no encontrará a ningún Materazzi que llore su adiós
Fecha

José Mourinho se despedirá del Real Madrid mañana sábado al filo de las siete de la tarde, una vez que termine el partido que su todavía equipo debe disputar contra Osasuna. Los dirigentes del club blanco quieren que se vaya en silencio, sin montar más incendios una vez que parece ya se han sofocados todos. La idea es que ni hoy ni tras el choque ante los navarros comparezca ante los medios de comunicación, siguiendo la pauta marcada la semana pasada cuando ni antes ni después del partido ante la Real Sociedad nadie del cuerpo técnico pasó por la sala de prensa.

La primera idea del técnico era la de despedirse a su manera, aclarando todos los temas, pero en el club creen que lo mejor es que el silencio acompañe el adiós del técnico, que baraja la opción de decir adiós a través de la Web, ya sea mediante un comunicado u o una entrevista a manera de despedida. La decisión no es firme, pero la idea es la de evitar cualquier tipo de exposición a posibles reacciones contrarias.

La plantilla tampoco va a llorar la marcha del entrenador. Rotos muchos vínculos que mantenía con alguno de los jugadores que durante estos tres años anteriores le defendieron, caso Pepe y Cristiano Ronaldo, en esta ocasión el portugués no va a encontrar a un Materazzi que le sirva de almohada y mucho menos de pañuelo de lágrimas, tal y como hizo el central italiano del Inter minutos después de conquistar la Champions e instantes antes de convertirse en nuevo entrenador del Real Madrid.

La incógnita es conocer la reacción del Bernabéu, el plebiscito que tiene el alcance el madridismo para aplaudir o reprobar cualquier tipo de actuación de técnico y dirigentes. Está claro que el fondo sur, por lo que han demostrado durante la temporada, estará al lado del entrenador, pero la duda se centra en saber la respuesta del resto del estadio, una vez que ha quedado comprobado que en los últimos partidos, gran parte de la afición le dio la espalda.

#20
Compartir
24
Aqui el unico villano que hay eres tu que no dejas que la gente se exprese.

Normal en un ultra de pacotilla. Peor aun, no llegas a ultra. Eres tan triste que te gustaria ser ultra y ni siquiera llegas a eso, que ya es bajo.
Ampliar comentario
#19
Compartir
23
JAAAJAJAJA

Veo que sigues en tu realidad paralela. Un dia nos das algo de lo que tomas que debe ser buenisimo.

Mou se fue del Oporto porque no lo querian ni un dia mas por alli. Nadie le ofrecio continuar y se quedaron mas que aliviados cuando se fue al Chelsea. Y eso con los exitos deportivos que habia conseguido!!! Si lo hubiera hecho igual que en el Madrid...

El &034;superequipo&034; que hizo en el Chelsea le llevo a ganar un par de titulos nacionales y, aun asi, nuevamente su pesimo caracter y educacion le pusieron en la puerta de salida. Abramovic llego a jurar que jamas volveria. Com odecia antes, se concoe que se ha olvidado o ha encontrado una nueva aficion por el sado.
Que Terry y Lampard le piden??? Quienes son esos para pedir a nadie?? Ellos ponen algun millon por el Chelsea, pagan las entradas???

Aunque &034;muchos&034; le recordeis como un santo que salvo al MAdrid de peligros inexistentes, la grandisima mayoria del madridismo le recordaremos como lo que es. Un tipo maleducado, malencarado, malintencionado al que se le dieron todos los medios y que no consiguio nada mas que dividir al Real Madrid en todos sus estamentos.

Lo mismo que hizo en todos los equipos.
Ampliar comentario
#18
Compartir
21 A lo peor dentro de unos meses lo tenemos enfrente en el Bernabeu, claro que en esa época vosotros ya estaréis dedicados a la tarea de destruir al próximo entrenador y sois capaces hasta de aplaudirle. De gente como vosotros cualquier villanía es esperable.
Ampliar comentario
#17
Compartir
20 Joeerrr Madiano lo tuyo si que es ponerte en evidencia.
Del Oporto se fue porque lo había ganado todo con ellos [UEFA, Champion, y dobletes en Portugual] y se fue al Chelsea donde hizo un superequipo. Tan mal acabó allí que la hinchada del Chelsea lleva meses con pancartas pidiendo su vuelta, igual que algunos de sus ex jugadores [Terry y Lampard, por ejemplo] e incluso Abrámovich le va a volver a contratar... ¿Se puede hacer más el ridículo, Mariano?. Difícil lo pones.
Al Inter no puede ir porque con los problemas económicos que tienen ni pueden soñar con algo así.
En el Madrid, deja un equipo mucho mejor que el que encontró y si bien no ganó la décima estuvo en semis los 3 años y solo la desgracia, y los arbitrajes de los hijos de Villar cuando se enfrentó al Barça le impidieron llegar a la final.
Muchos madridistas le recordaremos como un gran profesional y un tipo que supo dar la cara por el equipo en los momentos más duros mientras otros o bien se escondían o bien, directamente, confraternizaban con el enemigo. El tiempo acabará poniendo a cada uno en su sitio.
Lo siento Madiano pero tú solito también te has puesto en tu sitio... y no deberías estar muy orgulloso.
Ampliar comentario
#16
Compartir
18 Zingar no estoy de acuerdo pero tu comentario es de los que sientan &034;jurisprudencia&034;, luego tendrás que ser coherente cuando hables de los demás. Te lo van a recordar muchas veces a partir de ahora.
Ampliar comentario
#15
Compartir
Que reciba la pitada más grande de la historia del Bernabeu para que no se le olvide a este repugnante indeseable. Claro que tambien puede llamara hijode.... al árbitro en el túnel de salida y que le eche antes de salir.
Ampliar comentario
#14
Compartir
Ya lo ha confirmado Motta. Mou crea el mismo cisma en todos los sitios donde va.
En el Inter encontro algun credulo mas que en Madrid y por eso hay quien le lloro. Aqui, con 3 años para ver quien era realmente, se le cayo la careta y quedo, tal y como es, frente al vestuario.

En Oporto no le renovaron tras ganar la copa de Europa y por que fue??? Porque habia creado un ambiente irrespirable.

En Londres, que tanto dice que le quieren, se fue enfrentado a todo el club y la prensa de Londres. Abramovic le puso en la calle harto de que prometiera y prometiera ganar la champions y no consiguiera ni la liga. La situacion era tan mala que la relacion personal quedo rota completamente y Abramovic dijo que JAMAS volveria a Londres.
Se conoce que a Abramovic le va el sado.
Ampliar comentario
#13
Compartir
Nadie le llorará...pero acabó con el cuento del Barsa. Le ganaba echando la siesta.
Ampliar comentario
#12
Compartir
15 Zingar, ya dejé el otro día en claro lo que pienso del tema PERO tú sabes lo que realmente ha pasado y que al final unos cuantos han tenido que aceptar pulpo como animal de compañía y tragar sapos. No hay más que ver las imágenes de la despedida de ayer para ver cual es el papel y el sentimiento de cada uno en esta historia.
Cierto vicepresidente del Barcelona, su tuviera dignidad, debería marcharse junto con Abidal... no te parece?. Además os haría un favor.
Ampliar comentario
#11
Compartir
6 En cambio la chulería y el macarrismo del barcelonismo se conserva intacto y tú eres un buen ejemplo de ello pero los hay mucho más importantes que tú.
Ampliar comentario
#10
Compartir
8 Supongo que considerará ejemplar el comportamiento que hubo con De la Red.
Me puede aclarar si le renovaron por 3 años más duplicándole la ficha?
Ampliar comentario
#9
Compartir
No, si va a tener razón Alves. Le van a echar de menos. Ya lo hacen.

Sr. Diaz, ¿sabe usted lo que significa en la terminología de foros de internet el concepto &034;beating a dead horse&034;?

Pues el tema Mou es ya un &034;dead horse&034; Don Jose Felix, al que ustedes no paran de fustigar, pero como está muerto, por mucha fusta que usen, ya no da para más.
Ampliar comentario
#8
Compartir
Lo del ¿periodista? Jose Feliz Diaz no tiene nombre. Le recomiendo que visite vd a algun profesional de la salud mental. Su obsesion con Mourinho es enfermiza.
Si le ponemos a parir en los comentarios, llamara al moderador para que salga a reñirnos como el otro dia??
El nivel del ¿periodismo? deportivo español es de traca.
Ampliar comentario
#7
Compartir
Lo del ¿periodista? Jose Feliz Diaz no tiene nombre. Le recomiendo que visite vd a algun profesional de la salud mental. Su obsesion con Mourinho es enfermiza.
Si le ponemos a parir en los comentarios, llamara al moderador para que salga a reñirnos como el otro dia??
El nivel del ¿periodismo? deportivo español es de traca.
Ampliar comentario
#6
Compartir
Parece que, a la vista de que sus últimos folletines sobre Neymar, Ancelotti y Bale no entusiasman demasiado a los aficionados madridistas, el Sr. Díaz ha decidido volver otra vez sobre su tema favorito. Aprovéchese, Díaz, le quedan muy pocos días para que Mou firme por el Chelsea y este filón se agote.
Ampliar comentario