Es noticia
Ayuntamiento y Comunidad de Madrid rinden homenaje a los héroes de Pablo Laso
  1. Deportes
  2. Baloncesto
Mañana de recepciones para los campeones

Ayuntamiento y Comunidad de Madrid rinden homenaje a los héroes de Pablo Laso

Pablo Laso y sus jugadores tiraron de traje y corbata en la mañana del lunes, al ser recibidos como héroes en las sedes del Ayuntamiento y de la Comunidad

Foto: Florentino Pérez y Ana Botella, durante la recepción a los campeones (EFE)
Florentino Pérez y Ana Botella, durante la recepción a los campeones (EFE)

Madrid se volcó con los campeones de la Copa del Rey de baloncesto. Tras una larga noche de celebración en la capital, Pablo Laso y sus jugadores tuvieron que tirar de traje y corbata en la mañana del lunes, al ser recibidos como héroes en las sedes del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid.

Con Florentino Pérez a la cabeza, los campeones comenzaron una mañana de recepciones en el Ayuntamiento, donde fueron agasajados por Ana Botella,Alcaldesa de la capital, y diferentes miembros de su equipo de Gobierno.Ana Botella destacó en su discurso que “el Real Madrid realizó un juego extraordinario para conquistar una nueva Copa del Rey. Fueron ocho segundos que pasarán a la historia. El baloncesto está presente en cada barrio gracias a vosotros. Estoy segura de que muy pronto volveréis a estar aquí”.

Además, Ana Botella resaltó que “con vuestro espíritu, seguro que ganáis la Liga o la Euroliga dentro de unos meses. Y estoy seguro de que varios de estos jugadores ayudarán a que la Selección Española consiga más éxitos en el futuro”.

placeholder

Por su parte, un radiante Florentino Pérez recordó que “tal y como prometimos, estamos aquí de nuevo. Este equipo ha apostado por un estilo diferente que hace más grande al baloncesto. Este equipo y este entrenador están marcando una época. No se rinde jamás, ganando al Barcelona por juego y corazón”.

El mandatario madridista apuntó que “somos el club que más Copas del Rey tiene. Pablo Laso conoce nuestro ADN y ya suma cinco títulos desde que dirige al equipo. También quiero destacar el trabajo de Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros, las personas que dirigen con éxito esta sección, que seguirá siendo estratégica para el Real Madrid”.

Para acabar, Florentino Pérez señaló que “esta Copa no será la última porque nuestra exigencia no tiene límites. Tenemos el reto de ganar la Euroliga y la Liga, pero vamos a hacer un esfuerzo para traer la primera esta misma temporada”.

Mientras,Felipe Reyes, el gran capitán de la escuadra blanca, expresó su satisfación por“por traer esta Copa del Rey a Madrid. Es un honor para nosotros hacerlodespués de dos años. Sentimos haber hecho sufrir a la afición hasta el final. Ojalá esta misma temporadapodamos volver con más títulos”.

placeholder Ignacio gonzález recibe al madrid de baloncesto tras conquistar la copa del rey

Tras la recepción en la casa de Ana Botella, tocó visita a la sede de la Comunidad de Madrid, donde Ignacio González, su presidente, fue el anfitrión de la delegación madridista. El mandatario recalcó que “recibimos a uno de los mejores equipos de la historia del baloncesto del Real Madrid. Este club es la mejor imagen que la Comunidad de Madrid puede exportar al mundo. Gracias porque no hay mejor embajador”.

Por otra parte, felicitó a “Mirotic, por ser declarado mejor jugador de la Copa del Rey, y a Llull, por esa magnífica canasta. También quiero felicitar a Felipe Reyes y a Pablo Laso, el entrenador que ha dirigido con sabiduría al equipo en los últimos años. Ahora lo que espero es que volváis a visitarnos con la Liga y la Euroliga”.

Mientras, Carlo Ancelotti aprovechó su rueda de prensa previa al derbi para"felicitaral equipo de baloncesto por el título de campeón de Copa y doy la enhorabuena a Pablo Laso por su trabajo. Nosotros esperamos hacer lo mismo".

Madrid se volcó con los campeones de la Copa del Rey de baloncesto. Tras una larga noche de celebración en la capital, Pablo Laso y sus jugadores tuvieron que tirar de traje y corbata en la mañana del lunes, al ser recibidos como héroes en las sedes del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid.

Ignacio González Florentino Pérez
El redactor recomienda