EL ESPAÑOL CONTINUARÁ JUGANDO EN LA NBA

Rudy Fernández no tiene ofertas de Europa

El jugador español Rudy Fernández no tiene ninguna oferta de clubes europeos. Así lo han confirmado fuentes del entorno del jugador, que aseguran que el internacional
Foto: Rudy Fernández no tiene ofertas de Europa
Rudy Fernández no tiene ofertas de Europa

El jugador español Rudy Fernández no tiene ninguna oferta de clubes europeos. Así lo han confirmado fuentes del entorno del jugador, que aseguran que el internacional no ha recibido ninguna oferta de otro club. En la mañana del jueves, la cadena americana ESPN, a través de su sitio web, aseguraba que el alero español podría recalar de cara a la próxima temporada en Europa, una situación negada rotundamente por el entorno del jugador.

 

La polémica surgió en el momento en el que se hizo público el posible fichaje del alero turco Hedo Turkoglu (Orlando Magic), motivo por el que, según la página web, el jugador español habría estallado y se habría enfadado con la franquicia por tratar de hacerse con los servicios de un jugador que podría delimitar su participación en el equipo.

 

Pero según ha desmentido el entorno más cercano del jugador de Portland, Rudy Fernández, en ningún momento, ha tenido intención de marcharse a ningún equipo de Europa. Es más, ningún club ha presentado una oferta para hacerse con sus servicios. Una situación que la ESPN confirmaba como real, asegurando que Real Madrid, Barcelona y CSKA de Moscú ya habían realizado una proposición para contratar al jugador.

 

Actualmente, Rudy Fernández se encuentra de vacaciones y totalmente centrado en el futuro más próximo que acontecerá al jugador mallorquín, que es la participación con la selección española en el Eurobasket de Polonia. La selección peleará por el oro en una competición en la que, hasta la fecha, no lo ha conseguido, por lo que Rudy será una pieza clave para lograr el tan ansiado metal.

 

Por el momento, a Rudy Fernández le queda algo lejos su retorno a Europa. La NBA seguirá disfrutando de un jugador que ha hecho historia en la presente temporada, al convertirse en el primer jugador europeo en disputar un concurso de mates. Además, muy probablemente lo haga en Portland, equipo en el que ha demostrado en esta campaña su espectacular nivel.