presentados por dani rovira

Cuándo son los premios Goya 2017, dónde verlos en televisión y dónde se celebran

La de 2017 será la trigésimo primera ceremonia de los premios Goya, que tendrá lugar el 4 de febrero, estará dirigida por Juan Luis Iborra

Foto: Los Goya se entregarán en el Hotel Marriott Auditorium de Madrid (EFE)
Los Goya se entregarán en el Hotel Marriott Auditorium de Madrid (EFE)

La ceremonia de los premios Goya de 2017 tendrá lugar el día 4 de febrero. Al igual que el año pasado, el evento se celebrará un sábado, y de nuevo estará presentado por el cómico Dani Rovira. Así, la gran noche del cine español contará con el toque de humor que pone sobre el escenario este malagueño que lleva actuando como hilo conductor de la gala desde 2015.

[La 'presión' de Rovira para presentar los Goya: "No es fácil decir que no"]

Los premios Goya de 2017 se entregarán en el Marriott Auditorium Hotel, situado en la madrileña avenida de Aragón. Sobre las tablas de su centro de conferencias, con capacidad para más de 2.000 asistentes, habrá música en directo ofrecida por la Film Symphony Orchestra, dirigida por Constantino Martínez-Orts.

La de 2017 será la trigésimo primera ceremonia de los premios Goya, y estará dirigida por Juan Luis Iborra. El productor ejecutivo será Emiliano Otegui, quien también desempeñó esta función el año pasado. En esta ocasión, Ana Belén será la artista que recoja el Goya de Honor por su trayectoria, donde acumula más de 50 títulos como actriz.

La ceremonia de los premios Goya 2017 se emitirá en La 1 de TVE, TVE Internacional, RNE y RTVE.es. La gala de 2016 fue la más vista desde 2011, alcanzando los 3,9 millones de espectadores y el 25,8% de la cuota de pantalla. Muy cerca se quedó la entrega de premios de 2015, cuando un total de 3,8 millones de personas decidieron seguir en directo el evento dando un 24,7% de la cuota de pantalla a la noche del cine español.

Premios Goya

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios