FUE FELICITADA AL TERMINAR

El vídeo de Sandra, la remera gallega que siguió remando incluso sin remo

No quiso romper el ritmo de sus compañeras de embarcación y, gracias a su gesto, logró que su equipo se llevara la victoria

Foto: Sandra, primera por la derecha, hizo los mismos movimientos que sus compañeras, pero sin remo (Foto: Twitter)
Sandra, primera por la derecha, hizo los mismos movimientos que sus compañeras, pero sin remo (Foto: Twitter)

Cuando un deportista se implica con su equipo lo hace hasta las últimas consecuencias. Por eso es tan importante inculcar en los niños la inquietud por el ejercicio y animarles a jugar en deportes de equipo, en los que hay que ayudar siempre a los compañeros. Ahora, una remera gallega ha dado el mejor ejemplo de lo que eso significa.

Se llama Sandra Piñeiro y, aunque es gallega, se trasladó a Orio, en Guipúzcoa, para poder llegar a lo más alto en su deporte, el remo. El pasado fin de semana disputaba una prueba junto a sus compañeras, pero perdió su remo durante una maniobra. Sin embargo, no quiso que eso perjudicara al resto del equipo.

Pese a que no podía ayudar remando, sí que podía hacerlo manteniendo la dinámica, para que sus compañeras no perdieran el ritmo. Y así lo hizo: tal y como se puede ver en los vídeos que se han subido a las redes sociales, Sandra mantuvo el ritmo e hizo, exactamente, los mismos movimientos que hubiera hecho si continuara remando.

Su actuación fue determinante para que su equipo lograra la victoria. Tal y como publica La Voz de Galicia, Orio logró la victoria y ha aumentado la ventaja que ostentaba en el liderato de la competición de traineras. Las compañeras de Sandra la felicitaron al terminar la prueba y todas pudieron celebrar juntas el triunfo, nunca mejor dicho, de todo el equipo.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios