EMOTIVOS ABRAZO ENTRE AMBOS JUGADORES

El precioso gesto de deportividad de Marc Gasol con Embiid: "Es un tío genial"

El pivot español no dudó en consolar a su rival tras caer eliminado en los 'play-off'

Foto: Marc Gasol, consolando a Joel Embiid. (Reuters)
Marc Gasol, consolando a Joel Embiid. (Reuters)

Que Marc Gasol es un jugador de otra categoría es algo que los amantes del baloncesto ya saben, pero esta madrugada volvió a dar un nuevo ejemplo de por qué es tan respetado en la NBA. Y es que mientras los Raptors celebraban la agónica victoria que les dio acceso a la final de Conferencia, el español no dudó en consolar al rival.

Kawhi Leonard se inventó una canasta sobre la bocina para conseguir el triunfo definitivo de Toronto, mientras Joel Embiid le defendía lo más encima posible... pero tras varios rebotes en el aro, el balón terminó entrando dando el triunfo a su equipo. Sin embargo, Marc tenía puesta la cabeza en otra cosa.

El pivot español no dudó en ir a consolar a Embiid, quien a lágrima viva no podía creer lo que había pasado cuando solo faltaban dos décimas para acabar el encuentro. Tras hablar con él varios segundos, varios abrazos entre ambos jugadores confirmaron qué es el deporte, una imagen para enseñar en las escuelas.

"Marc tiene mucha clase, tengo un gran respeto por él. Me dijo que volvería a llegar a esta situación y que era una oportunidad con la que iba a volver a encontrarme en mi carrera. Sin duda, es un tío genial al que respeto muchísimo", terminaría diciendo Embiid en rueda de prensa tras el bonito gesto de Marc Gasol.

Virales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios