La increíble remontada del Salford City: cuatro goles en solo diez minutos
SE TRATA DEL EQUIPO DE LA 'CLASS OF 92' Y PETER LIM

La increíble remontada del Salford City: cuatro goles en solo diez minutos

El líder de la National North rescató un valioso punto sobre la bocina de manera increíble. Tanto, que en el minuto 80 el equipo visitante iba cuatro goles abajo en el marcador

Foto:  La increíble remontada del Salford City en la North League.
La increíble remontada del Salford City en la North League.

Si su equipo fuese perdiendo por cuatro goles de diferencia a menos de diez minutos del final del partido, seguro que no daría un duro por la remontada... salvo que fuera seguidor del Salford City. Y es que, pese a vivir en las categorías más modestas del fútbol inglés, es uno de esos equipos únicos que nunca se rinden a pesar del resultado. El último ejemplo lo dieron en la última jornada frente al Kidderminster Harriers.

Los locales, cuartos clasificados de la National North -sexta categoría del fútbol inglés- vencían cómodamente por 4 a 0, gracias a los goles de Sonupe (22'), Ironside (34'), Vaughan (54') y Bradley (57'). El líder de la categoría iba a sufrir la séptima derrota del curso, pero en solo diez minutos fueron capaces de empatar el partido para llevarse un valioso empate... marcando dos goles en el descuento del partido.

Con goles de Askew, Haughton, Dieseruvwe y Walker en los minutos 80, 89, 93 y 96, el Salford City conseguía un histórico empate en los últimos diez minutos de un partido del que parecían completamente desahuciados, pero que levantaron a base de intensidad y tesón. Y el empate no pudo llegar con más incertidumbre: un claro penalti a favor que el portero rival detuvo en primera instancia, pero que el propio tirador se encargó de convertir en el rechace.

El Salford City es, actualmente, líder de la National North con 73 puntos y, a falta de siete partidos, ostenta la plaza que le daría el ascenso a la National League: recordemos que se trata del equipo de la 'Class of 92', donde cinco leyendas del Manchester United tienen el 50% del club (Paul Neville, Gary Neville, Nicky Butt, Paul Scholes y Ryan Giggs), mientras que el otro 50% lo tiene Peter Lim, el dueño del Valencia.

Virales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios