TRAS LA LESIÓN DE KYLE EDMUND

La lección de deportividad de Dimitrov en el torneo de Brisbane

En un cambio de dirección repentino por parte de Dimitrov, Edmund trató de cambiar su apoyo sobre la pista para abordar la bola, pero le falló su pie izquierdo

Foto:

Lección de deportividad en los cuartos de final del torneo de Brisbane. Ocurrió en el choque que enfrentaba a Grigor Dimitrov y a Kyle Edmund: con un set para cada uno y 4-4 en el tercero y definitivo, el británico iba a sufrir un mal apoyo que hizo temer lo peor. El búlgaro no dudó en acudir a su ayuda.

En un cambio de dirección repentino por parte de Dimitrov, Edmund trató de cambiar su apoyo sobre la pista para abordar la bola, pero le falló su pie izquierdo. Un grito silenció la pista, ante lo que Dimitrov actuó rápido: tras saltar la red a toda velocidad, fue el primero en atenderle.

Acudió rápido a su rival para preguntarle por su estado y sobre lo que le había ocurrido. Tras preocuparse por Edmund, le ayudó a levantarse y a llevarle a su silla, lo que provocó la ovación del público. Tras ser atendido por el médico, se pudo reanudar el partido, que terminó ganando Dimitrov (6-3, 6-7 y 6-4).

Virales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios