Un 'selfie' para matarse: la foto de tres chicos desde una torre de 384 metros en China
  1. Virales
con 600.000 visitas en youtube

Un 'selfie' para matarse: la foto de tres chicos desde una torre de 384 metros en China

Raskalov, Vitaly y Beerkus han subido a lo alto sin ningún tipo de arnes o dispositivo de seguridad y encaramados a la antena de 59 metros del edificio se han retratado

placeholder Foto: El 'selfie' fue tomado desde una torre de 384 metros. (Youtube)
El 'selfie' fue tomado desde una torre de 384 metros. (Youtube)

Tres jóvenes han decidido jugarse la vida por un selfie. En un vídeo que da vértigo han grabado su escalada suicida al rascacielos Shung Hing Square, uno de los más altos de China y se han retratado en lo alto.

Raskalov, Vitaly y Beerkus han subido a lo alto sin ningún tipo de arnes o dispositivo de seguridad y encaramados a la antena de 59 metros del edificio se han retratado. El vídeo de su ascenso se ha hecho viral en las redes sociales y acumula más de 600.000 visitas en Youtube.

No son los primeros en apuntarse a la moda de los 'selfies' suicidas. Hace unos meses, James Kingston, un joven que consiguió subir hasta la cima de la Torre Eiffel parisina utilizando únicamente la habilidad de sus manos y pies. Dando esquinazo al personal de seguridad que vigila el monumento más famoso de Francia 24 horas al día, este joven escalador británico grabó en vídeo su trayecto hasta la zona más alta gracias a una cámara GoPro que llevaba instalada en su cabeza.

Además, 'El Confidencial' se hacía eco hace poco de otra acción digna de película. El ruso Alexánder Chérnikov saltó al vacío desde un quinto piso en la ciudad de Novoaltaisk. Este deportista de riesgo registró su hazaña con el mismo sistema que Kingston –una cámara GoPro– y salió por su propio pie después de haberse lanzado sin ningún tipo de medida de seguridad. Una montaña de nieve hizo las veces de mullido colchón y el joven –que ya había saltado en otras ocasiones desde alturas similares o superiores– resultó ileso.

YouTube Selfie Noticias de China Vídeo Rascacielos Virales
El redactor recomienda