A Adele le sale competencia: el niño de 11 años que canta 'Hello' igual que ella
  1. Virales
más de 1,2 millones de reproducciones

A Adele le sale competencia: el niño de 11 años que canta 'Hello' igual que ella

Tryzdin Grubbs fue grabado por su madre en el momento en que entonaba esta famosa canción de la artista británica. Su timbre de voz es muy parecido al de la vocalista

placeholder Foto: Tryzdin Grubbs canta muy parecido a Adele (Facebook/Lisa Mason Grubbs)
Tryzdin Grubbs canta muy parecido a Adele (Facebook/Lisa Mason Grubbs)

Tiene una voz envidiable y toda una vida por delante para sacarle partido. Tryzdin Grubbs es el niño de 11 años que conquista a todo el que le escucha interpretar el tema 'Hello' de la cantante Adele. Su timbre es tan parecido al de la artista británica que le han surgido fans a lo largo y ancho del planeta después de que su madre publicara un vídeo donde demuestra su habilidad con las cuerdas vocales.

Según Lisa Mason –la orgullosa progenitora del joven talento–, su hijo iba a actuar en uno de los espectáculos de un partido de fútbol. Así, en el 'backstage' y sin más testigos que algunos amigos y familiares, Tryzdin emite su potente chorro de voz para gusto y disfrute de los presentes. Las caras de sorpresa y admiración pasan inadvertidas para este niño de Ohio, Estados Unidos, que parece no dar importancia a su preciosa entonación.

Tryzdin Grubbs performing for the football pre-show at...AT THE BUZZER #ellennoticeTryzdinWe are working on his fb page...

Posted by Lisa Mason Grubbs on Domingo, 17 de enero de 2016

Desde que su madre publicara el vídeo en Facebook hace dos semanas, el ensayo de 'Hello' ha sido visto por más de 1,2 millones de personas. El éxito ha sido tal que Lisa Mason ha abierto un perfil en la misma red social desde donde informa de los avances de Tryzdin, a quien se ha calificado como 'la voz de su generación'.

Habrá que esperar para saber si el joven alcanza la fama conseguida por Adele. Lo que desde luego es innegable es que va por buen camino.

Vídeo Facebook Adele Música Virales
El redactor recomienda