"Te voy a apuñalar, perro"

Amenaza a un chino con un cincel por sentarse a su lado en un tren de Sidney

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando una mujer mostró una actitud racista al negarse a compartir espacio con un hombre asiático

Foto: Fotograma de la secuencia ocurrida en un tren de Sidney, en Australia
Fotograma de la secuencia ocurrida en un tren de Sidney, en Australia

Lo que discurría como una jornada tranquila a bordo de un tren se convirtió en una tensa situación para los pasajeros. Los hechos sucedieron en Sidney –Australia– el pasado sábado, cuando una mujer se negó a que un hombre chino se sentara a su lado en el vagón que transitaba por Bankstown Line. 

Ambos comenzaron a discutir y poco a poco la pelea fue haciéndose cada vez más grave: “Te voy a apuñalar, perro”, se escucha decir a la viajera que iba junto a la ventana. La escena fue grabada en vídeo por uno de los pasajeros, y gracias a ello se puede ver cómo el hombre chino se encara con la mujer para reprocharle su comportamiento racista

Amenaza a un chino con un cincel por sentarse a su lado en un tren de Sidney

“Siéntate ahí”, le increpa la joven mientras le señala los asientos que había un par de filas delante de ella. “Sólo te digo que te pongas ahí, que ahí hay sitio”, se escucha entre gritos mientras el resto del pasaje no sale de su asombro. El hombre, visiblemente enfadado, empuja las sillas hacia delante provocando su caída. En ese momento, la mujer aprovecha para salir hacia el pasillo.

“¡No me toques, perro!”, exclama la mujer. Una vez que llega a las escaleras que conectan el vagón con otra zona del tren, la protagonista vuelve al lugar donde había sucedido todo sacando de su pantalón un cincel con el que amenaza al hombre. “Pégame y te juro que estas personas tendrán que llamar a la Policía”, había dicho antes la mujer. La violenta escena terminó cuando uno de los pasajeros –sin vinculación con el chino ni con la joven–, le retuerce el brazo para quitarle el arma. 

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios