El anuncio sobre demencia senil que te enternecerá estas Navidades
  1. Virales
publicidad

El anuncio sobre demencia senil que te enternecerá estas Navidades

Un anciano con demencia senil recibe un regalo de su mujer. Una fotografía que fue tomada la noche de fin de año, cuando se conocieron y que logra que los recuerdos empiecen a rebrotar en su mente

Foto: Una escena del anuncio de Ifolor. (EC)
Una escena del anuncio de Ifolor. (EC)

Llega la Navidad y con ella una avalancha de anuncios que intentan arañar el corazón del gran público. Uno de los que parece que lo está consiguiendo es el de la empresa suiza de impresión de fotografías Ifolor.

El anuncio habla por si solo. Un anciano con demencia senil recibe un regalo de su mujer. Se trata de una fotografía que fue tomada la noche de fin de año, cuando los dos se conocieron. La imagen consigue que los recuerdos empiecen a rebrotar en su mente. El 'spot' acumula más de 90.000 visitas en Youtube.

No es el único anuncio que se ha hecho viral estas navidades. La empresa de supermercados alemanes Edeka ha conseguido sacar más de una lágrima al gran público con su anuncio de este año. De nuevo el protagonista es un anciano. Su particular artimaña para conseguir reunir a toda la familia invita a la reflexión en esta época del año.

Navidad
El redactor recomienda